• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Htpc económico

Bueno ya lo tengo rulando, de momento todo correcto, no noto diferencia en el zapeo con respecto al deco, varias horas funcionando y todo ok. Como mando estoy usando una aplicación que me he descargado para el iphone una pasada.

Gracias compound, un saludo.
 
Me alegro smith, ¿Me podrías confirmar que tvheadend no te cambia el nombre/orden/epg de los canales? ¿El comportamiento de OSCam es normal?
Fueron dos de las cosas que me dieron guerra...


Salu2
 
de momento los canales coinciden con el nombre y el epg en algunos no me da información en otros correctamente, cada vez que reinicio tengo que seleccionar la lista de canales que he creado desde el channel manayer en ajustes aún guardando y dandole a aplicar cambios pero creo que eso es cuestión de revisar la configuración por si me salto alguna opción, hasta hora este punto solo lo he mirado en el xbmc, el comportamiento de oscam es completamente normal hasta ahora lleva unas 5 horas funcionando perfectamente
 
Hola compañeros,

Una pregunta, en tvheadend he visto que tiene soporte newcamd, ¿si aquí le metemos una dirección newcamd ya descodificará sin necesidad de oscam?

Vamos a ver que me sale, me estoy iniciando en esto...

Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba