• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ Que hay que no se pueda comprar?

[Debate] 
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
hola amigos, compis y demas, hay teneis mi pregunta, jajajajaja yo creo que solo hay una cosa que no se puede comprar y es el CARIÑO, ¿ no?

el cariño verdadero ni se compra ni se vende

un saludo, compis y dar vuestra opinion...
 
Hombre la familia..... no se compra ni se vende y madre solo hay una....... y a mi me tiene preocupado la vecina del 4, que mira que le tiro la caña y no hay manera..... Bonel con el calor que hace no quiero pensar mucho jejejej Saludos
 
La amistad real, tampoco se puede comprar ni vender, la amistad de interes la tienes en cualquier sitio.

La felicidad, por mucho dinero que tengas, la mayoria de los ricos son unos amargados, no saben disfrutar de ciertas cosas.

Dejare que alguien ponga mas, jejeje, que aun quedan.
 
El cariño no se puede comprar???????? y que es el cariño,si no un sentimiento que sale hacia cualquier persona,animal,u objeto,mas bien diria yo,se puede comprar,los sentimientos,como amar,( que si es un sentimiento,que te anula sin querer uno mismo )
 
anda el acashito
579503_353741514687512_2043057465_n.jpg
 
La lealtad, el cariño, familia..el amor, jaja esto ultimo no lo tengo claro saludos
 
Que tengas suerte en la loteria, eso no se puede comprar. Amañarla si.
 

Temas similares

Atrás
Arriba