Aries
Tendrás que prestar especial atención a tus relaciones y emociones entre el 10 y 25 del mes . Es importante que no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Debes demostrar tus sentimientos más abiertamente y explicar los motivos por los que le pides ciertas cosas. Tomarás la iniciativa en el amor y tu pareja tendrá una reacción extrema - estará encantada o horrorizada. Tendrás ocasión de llegar a una comprensión más profunda con alguien especial durante unas vacaciones de placer y romance este verano.


Tauro
Después de una época tranquila en asuntos de amor al principio del verano , tus relaciones amorosas empezarán a florecer ahora. Relaciones existentes se reforzarán, tu amante se convertirá en tu mejor amigo o amiga y podrás confiar todos tus secretos en el o ella. Agosto supone otro mes favorable para el amor y una relación de amigos se podría convertir en algo más. Si eres soltero o soltera no pierdas la esperanza - tal vez conozcas a tu príncipe azul un poco más adelante.


Géminis
Al principio del verano podrás notar una necesidad de sentirte más independiente. Esto no quiere decir que vaya a terminar tu relación de pareja, todo lo contrario. Intentarás perseguir tus objetivos personales, y le dejarás a tu pareja mayor libertad para disfrutar de sus aficiones. Tu relación será más activa y interesante. Disfrutarás de unas vacaciones que te ayudarán a sentir más seguro. El Verano aportará un sinfín de momentos cálidos de amor y tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja hacia finales del año.


Cáncer
El mejor momento para romance es Agosto . Lo que más valorarás en tu pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia. Empiezas a darte cuenta que nada en esta vida es perfecto, ni las relaciones más estrechas. No obstante, respetas y agradeces la relación que tu tienes porque es casi lo más perfecto que podría llegar a ser. Si no tienes pareja, tal vez empiece alguna relación seria a finales de agosto . Acabarás el verano sorprendentemente desinhibida.


Leo
Vivirás tantas experiencias positivas durante la primera mitad del mes de agosto que sentirás que tu vida es completa. Sabrás aprovechar nuevas oportunidades y si tienes pareja, este o esta sabrá compartir tu vida social, laboral y familiar. Si no tienes pareja, confía en tu sexto sentido sobre en quién pueda confiar y en quién no.


Virgo
Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay una énfasis en tus relaciones afectivas en el mes de agosto. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante el verano tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. Durante la última quincena de agosto, podrás vivir momentos de especial cariño, y en septiembre tu pareja te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas domésticos o profesionales.


Libra
Necesitas una relación que te hace sentir emocionalmente seguro y feliz, y tu objetivo número uno durante los primeros días de agosto será que tu relación sea un gran éxito. Si estás soltero/a estarás buscando alguien que quiere una relación seria a largo plazo, y podrás sentirte atraído por un tipo de persona autoritario y fuerte. Quieres sentir admiración hacia tu pareja. Después de unos meses, seguirás tratando a tu pareja con consideración y atención y te encantará sentirte seguro/a en su amor.


Escorpio
No pienses tanto en tus compromisos familiares o en el gran tamaño de tu familia - al principio del mes de agosto tu prioridad debe ser el romance y tu lado sensual. Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, utiliza el mes de agosto para inventar nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación. Tu lado positivo traerá grandes recompensas porque tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Durante este mes debes consultar con tu pareja sobre decisiones que afectan a tu trabajo y familia. Si estás soltero/a, tendrás éxito en el amor al principio y al final del mes .


Sagitario
Aunque tu vida amorosa no sea increíblemente erótica durante los primeros días de agosto , sí podrás disfrutar de una relación satisfactoria y estimulante. Si eres soltero o soltera y conoces alguien en agosto que actúa de forma secreta y extraña, no lo aguantarás durante mucho tiempo. Serás franca y honesta en tus relaciones afectivas, y esperarás que tu pareja sea igual. Entre los días 20 y 23 es posible que empieces a hacer planes de convivir con tu pareja.


Capricornio
Según las predicciones de tu horóscopo, estarás muy atareada durante todo el mes de agosto, pero siempre tendrás tiempo para el amor. Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante, y disfrutarás intentando averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja. Seas soltero o con pareja, durante los primeros días del mes vivirás momentos románticos muy afortunados. Septiembre también será un mese lleno de pasión.


Acuario
Tus relaciones íntimas de agosto te aportarán momentos memorables. Si eres soltero/o, podrás conocer a alguien e iniciar una larga relación de amor. Sin embargo, si te permites que tus sentimientos de pasión te lleven a ser excesivamente posesisvo/a, tendrás problemas. Confía en tu intuición para recobrar el equilibrio en tu relación. Ocurrirá algo intensamente privado y personal en tu vida amorosa durante la última quincena del mes.


Piscis
Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión a principios de año podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Si vives con tu pareja sabrás cómo mantener viva la llama del romanticismo en tu relación, a pesar de algunos problemillas entre el 10 y el 15 de agosto. El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantes de tus relaciones a lo largo de todo el mes , y cuando llegue el Otoño sabrás que todo el esfuerzo que has puesto en tu relación de pareja habrá reforzado el sentido de unión que necesitas.