• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio por telnet

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
como tengo q hacer el reinicio por telnet, cuando lo doy en el DCC a telnet me aprese root@gb800se:# q tengo q hacer mas,para el reinicio ya me pierdo un saludo
 
En el DCC vete a TOOLS, luego SEND COMMAND y luego a la derecha tienes REBOOT... Espero que te sirva.
 
enraka lo hice como tu me dises y nada, yo creo q tengo q hacer otra cosa, te cuento lo q me paso borre si darme cuenta el plugin Interface Wed y ahora no me fuciona el menu para poderlo meter el plugin, se queda en display G I G A y nada mas tu tendras idea de como hacerlo gracias saludos
 
Entra en el deco por telnet y simplemente pon reboot
 
cuando entro en el deco telnet me pone root@ga800se:# q hago a continuacion poner reboot
 
Para empezar vete olvidando de el DCC, te me pillas el filezilla + el Putty (Cliente ftp + Cliente telnet) luego usas el Filezilla para conectarte a el deco por FTP y el putty para conectarte por telnet,

te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza, el DCC no está echo para los vu+ ni para los gigablue aunque sirvan en buena parte,

Una vez que se accede por telnet solo tienes que escribir la palabra reboot y darle a enter y arreando.

Saludos
 
Lonas, tu sabrías además de esto, como programa que el deco se reinicie automáticamente todas las noches de madrugada? tengo tu imagen la LD pero no encuentro nada.
 
Lonas, tu sabrías además de esto, como programa que el deco se reinicie automáticamente todas las noches de madrugada? tengo tu imagen la LD pero no encuentro nada.

Mediante cron? añade un archivo root en /etc/cron/crontabs y le dices que reinicie cada x tiempo o lo que te de la gana añadir....

Todo esto irá en la versión MOD, que por falta de tiempo aún no he podido terminar.
 
Cómo creo un archivo root? Cron es un plugin, voy ahora mismo a buscar desde el deco. Gracias.
 
reinstalale la imagen otra vez
 
Cómo creo un archivo root? Cron es un plugin, voy ahora mismo a buscar desde el deco. Gracias.

Compi creas un archivo de texto en tu escritorio y lo subes a esa dirección, luego lo renombras a root, le das permisos 755 y en el añades el cron:


Código:
00 04 * * * /sbin/reboot
15 04 * * * /usr/script/reposo.sh
50 07 * * * sync; echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

Añades un script llamado reposo.sh en /usr/script y dentro de el tiene que contener esto:

Código:
#!/bin/sh
wget http://localhost/web/powerstate?newstate=0
echo ""
exit 0

Con esto haremos lo siguiente:

1º- el deco a las 4 de la mañana nos reiniciará
2º- el deco a las 4 y cuarto de la mañana se pondrá en standby (reposo)
3º- el deco liberará memoria a las 07:05 (puedes poner una hora que este la necesite liberar de verdad por ejemplo a las 16:30)

eso sería todo, al menos es lo que llevará la mod lonas ;)

pd: esto quedaba mejor en un hilo diferente con tu duda
 
lonas y tiomoro yo creo q lo mas sano es reinstalar de nuevo la imagen y dejar por mi parte de toqueteas
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba