• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam y mbox juntos

J

javier45

Usuario VIP
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
19
hola
Yo tengo instalado mbox en mi gigablue pero quiero instalar tambien cccam ¿eso influira en el arranque del mbox o no pasaria nada?
tengo que cambiar el script de arranque para que arranquen los dos
 
Seguramente no lo consigas hacer nadar.... ni con socat ni sin socat, arrancas uno y el otro se para.
 
entonces lo dejo
pero en dreambox si que se puede con tu ultima imagen
 
Última edición:
entonces lo dejo
pero en dreambox si que se puede con tu ultima imagen

En dreambox y en vu+, en gigablue también se podrá pero yo al menos con mi tarjeta blanca no he conseguido que anden los dos, OJO!! con tarjeta.... De virtual funciona sin problemas....

El problema está en la puta card blanca.

Saludos
 
Yo lo intente en mi azbox y nunca lo consegui saludos
 
yo soy virtual, entonces se podria
 
yo soy virtual, entonces se podria

Si claro, CCcam + Mbox funciona perfectamente, incluso me atrevería a decir que se le suma sbox o Oscam o Ncam y funcionaría también, pero con mi tarjeta blanca no puedo visionar con las tres emus por que esta hace que el lector se cuelgue,

pero Como virtual no tienes problemas ya que no usas el lector de la card que es el que tiene problemas por culpa de incompatibilidad de driver y esas cosas
 
gracias lonas
entonces seria poner el Cccam para gigablue y ya esta o hay que modificar el arranque
 
Haciendo esto funcionaria:

Hola compañeros, a continuación os dejo un rar con todo lo necesario para instalar CCcam 2.1.3 en la imagen LD 1.0:

Contenido de el RAR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordar donde va cada uno y los permisos que llevan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de colocar cada archivo en su sitio, solo nos queda reiniciar el deco y cuando este arranque pulsamos el botón azul y seleccionamos la nueva cam instalada (CCcam)

y eso es todo así de fácil y así de sencillo es....

Tiempo de instalación: 2 minutos máximo
Dificultad: Fácil
 
Haciendo esto funcionaria:

Hola compañeros, a continuación os dejo un rar con todo lo necesario para instalar CCcam 2.1.3 en la imagen LD 1.0:

Contenido de el RAR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordar donde va cada uno y los permisos que llevan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de colocar cada archivo en su sitio, solo nos queda reiniciar el deco y cuando este arranque pulsamos el botón azul y seleccionamos la nueva cam instalada (CCcam)

y eso es todo así de fácil y así de sencillo es....

Tiempo de instalación: 2 minutos máximo
Dificultad: Fácil


Claro compañero, aparte tienes los scripts en este mismo foro, si necesitas algo en especial solicítalo y se crea ;)
 
entonces lo has conseguido que funcionen las dos emus juntas?
haber si pruebas el sbox +cccam con tu blankita
 
entonces lo has conseguido que funcionen las dos emus juntas?
haber si pruebas el sbox +cccam con tu blankita

No nos enteramos moro... Las dos emus juntas funcionan, lo que no lee la card blanca, de ahí que se creara Ncam.

Pero Mbox + CCcam funcionan perfectamente y si se le mete sbox igual pero con una blanca no.

Lo he dicho en varias ocasiones ya marika
 
lo que necesitaria seria el script para que arranquen las dos emus
 
se lo decia al colega para qe trasteara :67:
 
gracias lonas, yo creo que sera mejor asi: ver por mbox y compartir por cccam
 
he leido que hay que crear otro host y otro puerto, que pasaria con el tema inadyn
 
he leido que hay que crear otro host y otro puerto, que pasaria con el tema inadyn

Otro host? para nada, el mismo host te vale y si es a nivel interno no necesitas host, tan solo la IP interna de el deco, el puerto si que necesitas abrir otro diferente para no mezclar CCcam con Mbox
 
compi lonas me podrias poner un scipts cccam_mbox para visiluazar cccam y compartir mbox gracais y salu2
 

Temas similares

Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
ftorpe2
Respuestas
1
Visitas
903
hanscruguer
hanscruguer
S
Respuestas
0
Visitas
924
skalibur666
S
josepma1
Respuestas
0
Visitas
762
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba