Resultados 1 al 2 de 2






Gran Turismo 5: Academy Edition, disponible desde el 27 de septiembre


Estás en el tema Gran Turismo 5: Academy Edition, disponible desde el 27 de septiembre dentro del subforo Noticias Consolas en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120802080010_800.jpg MADRID, 2 Ago. (Portaltic/EP) - Sony ha anunciado la nueva edición del simulador de conducción para PlayStation 3, Gran Turismo 5: Academy Edition, para el próximo 27 de septiembre en España. GT5: Academy Edition es una nueva edición especial de Gran Turismo 5 que nace fruto de la unión entre Sony Computer Entertainment y Nissan: GT Academy. El precio estimado del videojuego será de 29,99 euros. La edición...



Este tema tuvo 541 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 2 Ago. (Portaltic/EP) -

    Sony ha anunciado la nueva edición del simulador de conducción para PlayStation 3, Gran Turismo 5: Academy Edition, para el próximo 27 de septiembre en España. GT5: Academy Edition es una nueva edición especial de Gran Turismo 5 que nace fruto de la unión entre Sony Computer Entertainment y Nissan: GT Academy. El precio estimado del videojuego será de 29,99 euros.

    La edición especial consta de una versión remasterizada de Gran Turismo 5 y todas las actualizaciones, además de la incorporación de algunos contenidos descargables disponibles desde el lanzamiento del juego en noviembre de 2010. El nuevo contenido, que estará disponible con anterioridad en PlayStation Store, incluye coches nuevos, circuitos, pinturas y equipos de carreras.

    El lote de Gran Turismo 5: Academy Edition, incluye el pack completo -lote de coches, lote de circuitos, lote especial de pintura y lote de equipo de carrera-; el pack de coches 3 y el pack de Circuitos 2, además del modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.

    GT Academy ha mejorado edición tras edición desde su origen en 2008. Esta competición fue llevada a cabo gracias a Nissan y PlayStation para descubrir el talento de los corredores en el mundo virtual de Gran Turismo. En la clasificación online de la reciente edición de GT Academy 2012 hubo más de 830.000 participantes de toda Europa.

    "GT Academy ha cautivado la imaginación de muchos aficionados de Gran Turismo" comentó el creador de la serie Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. "Es emocionante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras con Nissan. La gente ahora puede ver que el cambio entre ser un jugador rápido y un piloto de carreras real es posible. Por eso queríamos resaltar el enorme éxito de GT Academy con la última versión de GT5", añadió Yamauchi.





    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Una caca, yo me descargué desde la play3 el Academy de nissan y es un gran cagada, eso si... El GT5 me pego unos vicios que alucinas jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Subir