Resultados 1 al 3 de 3

configurar motor usal en vu ultimo

Estás en el tema configurar motor usal en vu ultimo dentro del subforo Vu+ Último en LonasDigital. Un saludo al foro haber si me podeis decir como puedo guardar la configuracion de los satelites.Yo cojo por ejemplo astra tengo 30% de señal con el configurador de antena motor la muevo hasta que tengo un 90% y memorizo motor por ejemplo en nº1 voy a hotbir y ago lo mismo pero lo guardo en el numero 2 cuando vuelvo a astra no se a quedado memorizado que hago mal gracias....

Este tema tuvo 805 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jonathan moreno ha iniciado este hilo.
    jonathan moreno está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Un saludo al foro haber si me podeis decir como puedo guardar la configuracion de los satelites.Yo cojo por ejemplo astra tengo 30% de señal con el configurador de antena motor la muevo hasta que tengo un 90% y memorizo motor por ejemplo en nº1 voy a hotbir y ago lo mismo pero lo guardo en el numero 2 cuando vuelvo a astra no se a quedado memorizado que hago mal gracias.

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

depende de la imagen,por el foro tienes un manual de la black H para el vu+ uno que es igual.

no te entiendo muy bien,pero si es lo que yo pienso lo tienes que guardar los dos en la misma posicion.

http://www.lonasdigital.com/800hd-73...d-r0nin-31278/

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

Saroski está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Pero hombre, lo primero que tienes que saber es tú situación geográfica, o sea donde vives pero en coordenadas tipo 20 grados oeste y 20 grados norte, por ejemplo (que no sé si existen), una vez que sepas estos y si tú motor esta perfectamente calado o sea en su sito, se lo pones al deco le dices la latitud y la longuitud y el solito, mandará a la parabólica a su sitio, pero esto es fundamental o sabes los grados de tu parabólica o no va a ningún sitio de forma correcta.

Saludos.

Citar Citar  

Subir