• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar motor usal en vu ultimo

J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Un saludo al foro haber si me podeis decir como puedo guardar la configuracion de los satelites.Yo cojo por ejemplo astra tengo 30% de señal con el configurador de antena motor la muevo hasta que tengo un 90% y memorizo motor por ejemplo en nº1 voy a hotbir y ago lo mismo pero lo guardo en el numero 2 cuando vuelvo a astra no se a quedado memorizado que hago mal gracias.
 
Pero hombre, lo primero que tienes que saber es tú situación geográfica, o sea donde vives pero en coordenadas tipo 20 grados oeste y 20 grados norte, por ejemplo (que no sé si existen), una vez que sepas estos y si tú motor esta perfectamente calado o sea en su sito, se lo pones al deco le dices la latitud y la longuitud y el solito, mandará a la parabólica a su sitio, pero esto es fundamental o sabes los grados de tu parabólica o no va a ningún sitio de forma correcta.

Saludos.
 

Temas similares

Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
1
Visitas
779
jandeu
J
javynely
Respuestas
5
Visitas
2K
javynely
javynely
sayco1980
Respuestas
11
Visitas
5K
skalibur666
S
Atrás
Arriba