• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El rey sufre una espectacular caída

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
217117.th_max.jpg


bueno esto no deberia estar puesto aqui, pero esque ya es de risa lo que le pasa,jajajaja

El rey ha sufrido este jueves un traspié y ha caído al suelo cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa, aunque posteriormente ha continuado con normalidad los actos que estaban programados.

Tras pasar revista y saludar a la cúpula militar, don Juan Carlos ha accedido al interior del recinto, ha tropezado en un escalón y ha caído al suelo, aunque inmediatamente se ha levantado.

Como consecuencia de la caída, el monarca sufre algunas contusiones en la nariz y en la barbilla.

Sin embargo, sus lesiones no le han impedido presidir la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.

Al acto han acudido también el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y los nuevos jefes de los tres ejércitos: el general Jaime Rodríguez Buj, del Ejército de Tierra; el almirante Jaime Muñoz-Delgado, de la Armada, y el general Francisco Javier García Arnáiz, del Aire.
 
Yo he visto hoy en Forocoches un huevo de chops jejeje algunos te partes la caja xD
 
esta guapo el del elefante esto ya es denigrante
 
El 'planking', una peligrosa moda



Los políticos advierten a los jóvenes, la policía amenaza con multas y los psicólogos intentan encontrar los motivos por los que esta moda resulta tan fascinante.

Se trata del 'planking', una tendencia inventada supuestamente en Australia que consiste en tumbarse boca abajo, tieso como una tabla, en lugares peculiares o lúgubres, y colgar las fotos en Internet. Como muchas otras acciones aparentemente absurdas, se ha convertido en un fenómeno.

1305728155_0.jpg


plankiknlol.jpg


planking_2-600x400.jpg


IMG_3140copia.JPG


1343904130_465998_1343904462_noticia_normal.jpg


:109:
 
de aqui todos al paredon.:109::109::109:
 
seguir joder no puedo parar de descojonarme ostia como se le ha quedado la nariz
 
Jajajaja, que buenoooo, todosssss.
 
Mi madre tiene edad similar u es de muy mal gusto el reírse de un accidente de una persona mayor sea cual sea su condición particular,pues se podía haber hecho mucho daño,si hubiera sido un familiar,haría la misma gracia?,se que mi opinión no gusta,pero es de sentido común el cómo yo lo veo,no tomar a mal 2
 
Última edición:
Mi madre tiene edad similar u es de muy mal gusto el reírse de un accidente de una persona mayor sea cual sea su condición particular,pues se podía haber hecho mucho daño,si hubiera sido un familiar,haría la misma gracia?,se que mi opinión no gusta,pero es de sentido común el cómo yo lo veo,no tomar a mal 2

estas en tu derecho de dar tu opinion compi, y hay que respetarla, pero como comprenderas es el tema del dia tanto en foros,tv,radios y mañana sera portada de muchos periodicos

pero repito hay que respetar tu opinion, un saludo, compi.....
 
Mi madre tiene edad similar u es de muy mal gusto el reírse de un accidente de una persona mayor sea cual sea su condición particular,pues se podía haber hecho mucho daño,si hubiera sido un familiar,haría la misma gracia?,se que mi opinión no gusta,pero es de sentido común el cómo yo lo veo,no tomar a mal 2
Mi opinion y tampoco la tomes a mal.

Cuaquier persona merece mas respeto, que este hombre, este hombre no deberia de moverse de su casa debido a su edad y se piensa que tiene 30 años... no sigo...

Para mi la monarquia como la mayoria de politicos son unos chupocteros y para mi no merecen ningun respeto, ellos se rien de nosotros todos los dias por nuestras desgracias.
 
Iniciado por BARBA_NEGRA<br />
Mi madre tiene edad similar u es de muy mal gusto el reírse de un accidente de una persona mayor sea cual sea su condición particular,pues se podía haber hecho mucho daño,si hubiera sido un familiar,haría la misma gracia?,se que mi opinión no gusta,pero es de sentido común el cómo yo lo veo,no tomar a mal<br />
<br /> 2
<br />
Mi opinion y tampoco la tomes a mal.<br />
<br />
Cuaquier persona merece mas respeto, que este hombre, este hombre no deberia de moverse de su casa debido a su edad y se piensa que tiene 30 años... no sigo...<br />
<br />
Para mi la monarquia como la mayoria de politicos son unos chupocteros y para mi no merecen ningun respeto, ellos se rien de nosotros todos los dias por nuestras desgracias.
Para nada,la respeto por completo,sólo que no comparto en parte lo de reírse de nosotros,será porque por D. Juan Carlos siento un aprecio especial,por debido motivo relacionado con mi padre que en paz descanse,es el único que ha pedido disculpas no como los corruptos políticos que nos han dirigido....por lo demás toda la razón.
Saludos. 2
 
ke buenos si señol
 
Atrás
Arriba