• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disco Duro en VU+ ULTIMO

Consulta 
J

joel2813

Usuario Registrado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Buenos días,
Hace un mes aproximadamente compré un VU+Ultimo en el foro y nada más llegar le instalé un disco duro seagate de 250gb.
El problema que tengo es que cada vez que apago el deco desde el mando (modo apagado y no reposo) cuando lo vuelvo a encender el deco no me reconoce el disco y tengo que volver a inicializarlo, no se si es normal o tengo que cambiar algo de la configuración.
Muchas gracias.
 
interesante pregunta
 
Estas seguro que el disco duro esta en buen estado?? lo digo porque un compañero se volvio loco y le pasaba lo mismo,el disco duro estaba jodido.Saludos
 
Hoy he cambiado el disco duro por uno nuevo y tampoco lo reconoce si apago el deco con el mando.
¿Alguna idea?
Gracias,
 
que imagen tienes?
 
Has configurado la ruta de grabación en HDD
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
928
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
477
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
630
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba