• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Donde pongo el Bootlogo?

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,

¿Donde se pone el bootlogo? ¿Y puedo poner cualquier foto aunque sea de mis peques?

Saludos
 
Se puede poner cualquier cosa, foto, video, etc... solo tener en cuenta:

El firmware de tu deco que formatos acepta, no todos lo firmwares aceptan los mismos formatos o todos:

algunas aceptan mvi, otras mp4 otras jpg, etc... u otras aceptan todo....

la direccion puede variar dependiendo de los gustos de quien la compila, en muchas ocasiones se encuentra en la carpeta /boot del deco
 
En concreto es para la imagen LD 1.0 y me gustaría hacerlo antes de que mis peques se lleven un susto con el payaso asesino que Lonas a puesto originalmente. jejejeje

Gracias.
 
Existe un programa que te lo convierte de jpeg a mvi solo para meterlo, espera que lo busco y te lo pongo aquí, vaya la que me tenéis liada con el payaso jajajaja

recuerda meterlo en /usr/share y ponerle de nombre bootlogo.mvi
 

Adjuntos

Existe un programa que te lo convierte de jpeg a mvi solo para meterlo, espera que lo busco y te lo pongo aquí, vaya la que me tenéis liada con el payaso jajajaja

recuerda meterlo en /usr/share y ponerle de nombre bootlogo.mvi
hola compañero no consigo añadir ninguna imagen con el programa me da error de resolución o algo de eso, como funciona, saludos...
 
Yo me he descargado un bootlogo y al descomprimirlo me salen 5 archivos ¿ cuales meto y donde? en usr/share/ creo una carpeta o los añdo al archivo que tengo ya con ese nombre bootlogo.mvi que creo que contiene binarios, gracias ah mi imagen es ld1.2
 
Muy bueno.... He personalizado el arranque de mi Gigablue 800 SE Combo.
Lo del payaso y tal.. está muy conseguido, pero impresiona. :58:
estoy conectado con vosotros poco tiempo y aunque sea poco decir, veo que no se nada, pero voy aprendiendo cada día con este gran foro.
Mil gracias por estar ahí.
Saludos.
 
Muy bueno.... He personalizado el arranque de mi Gigablue 800 SE Combo.
Lo del payaso y tal.. está muy conseguido, pero impresiona. :58:
estoy conectado con vosotros poco tiempo y aunque sea poco decir, veo que no se nada, pero voy aprendiendo cada día con este gran foro.
Mil gracias por estar ahí.
Saludos.


el payaso es de la 1.2 y 1.3 , ya vamos por la 1.5 y casi por la 1.6
 
Ok, tienes razón. Lo que como soy nuevo pues mi primera gestión es tal como viene en el manual con las versiones anteriores.
Iré avanzando...
Saludos.
 
yo he cambiado el archivo bottlogo.mvi y me sale primero la imagen que yo puse,pero despues cuando sale el circulo de cargando vuelve a salir la tia esa,como se cambia todo?
 
yo he cambiado el archivo bottlogo.mvi y me sale primero la imagen que yo puse,pero despues cuando sale el circulo de cargando vuelve a salir la tia esa,como se cambia todo?

Por que uno es el bootlogo y el otro es el backdrop, son dos logos diferentes, uno es de inicio del sistema (iniciando sistema) y otro de inicio de enigma 2 (iniciando enigma2)
 
Por que uno es el bootlogo y el otro es el backdrop, son dos logos diferentes, uno es de inicio del sistema (iniciando sistema) y otro de inicio de enigma 2 (iniciando enigma2)
muchas gracias,todo correcto ahora :)
 
muchas gracias,todo correcto ahora :)

No se supone que en Gigablue solo se puede cambiar el bootlogo?

A mi me pasa que en al principio del boot aparece la imagen del firmware y entra la que he metido yo justo después. Se puede conseguir que entre directamente la mia?

Saludos
 
Existe un programa que te lo convierte de jpeg a mvi solo para meterlo, espera que lo busco y te lo pongo aquí, vaya la que me tenéis liada con el payaso jajajaja

recuerda meterlo en /usr/share y ponerle de nombre bootlogo.mvi

Hola ¿cómo puedo hacer la operación inversa, es decir, si tengo un .mvi ver qué imagen es la que tiene.

Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
6
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
B
Respuestas
3
Visitas
981
yomismoquetu
yomismoquetu
P
Respuestas
1
Visitas
765
jabellan
jabellan
meisonman
Respuestas
73
Visitas
33K
winatope
W
javierc
Respuestas
25
Visitas
7K
javierc
javierc
Atrás
Arriba