• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabar en mi dream

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos, despues de un meses con mi dreambox 800se con imagen icvs me gustaria sacarle mas partido, asi q el siguiente paso q m gustaria aprender es el de grabar, ya se atraves de USB o disco duro externo, he estado leyendo varios temas, pero no consigo aclarme. grabar a traves d usb o disco duro externo m da igual, preferiria el metodo mas fiable y sobretodo el q tuviera una instalacion en la dream mas facil, pq como imagino y he podido leer no basta solo con echufarlo y listo, sino q hay q montarlo, q la dream lo reconozco, tb lei q hay q ejecutar algunos comandos dsd telnet.

En definitiva si alguien m puede orientar en tema.
Gracias
 
Lo mas facil es usar o usb o disco duro interno, es el mismo procedimiento, lo unico uno abrir el deco y otro no, busca y lee bien en el foro que tienes manuales.
 
Me puedes pasar algun enlace, he visto un manual, q es para meter una imagen en flash en el usb. Pero no termino d aclararme
 
Es el mismo solo que no tienes que seguir los ultimos pasos.
 
Tendria q hacer todos los pasos hasta aki,no?

"ahora le vamos a meter la imagen al deco para poder cargarla con el meoboot"
 
Hola a todos, creo q toy cerca d conseguirlo, he hecho todo pero cuand va a empezar me dice: "error en la grabacion, disco lleno?
 
Monta el disco duro o el usb.
Tiene pinta de que no has puesto la ruta de grabación y no tiene espacio para grabar en la flash.
 
Me podrias dar mas detalles d como hacerlo, gracias.
 
El caso es q dspues d leer un monton y probar mil cosas sigo sin poder grabar en el usb, tengo montando el usb, pero desde la imagen no m deja cambiar la ruta d grabacion y cd le doy a grabar m sale como q no tengo HDD. Le leido algo d modificar el archivo fstab, alguien m puede dcir como le cambio a la dream la ruta de grabacion?
 
Atrás
Arriba