• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Esperando al Giga

Pues si,tiene mucho sitio dentro lastima que no tenga los soportes para meterle el hdd pero seguro que se puede hacer algo.
por cierto,como va de temperatura? no me había dado cuenta que no tiene ventilador xd.
 
Rojo, blanco, verde y negro (corriente, datos-, datos+ y tierra). Tienes buen olfato....
 
Ahora solo falta buscar alguna "toma" de 12v para meter un ventilador.
 
Hola pues nada me parece que ya hasta el martes no me llega el deco, el problema es que el martes trabajo de 11:00 a 21:00h y logicamente no voy a estar en casa. Yo que hice el pedido ayer por la noche, con vistas a que el deco me llegara el lunes, que es cuando libro y estoy en casa, pero al hablar esta mañana con el patro para haber si habia posibilidad de poder ir a recogerlo mañana a la agencia como comentaba el compi @ronin, me comenta el patro que no le aparece mi pedido, le he pasado el numero que me ponia en su pagina web en "mis pedidos" y mis datos completos y que el pago se habia realizado por tarjeta (vamos que estaba pagado ya), al final han encontrado el pedido, me han comentado que habian tenido un problema que no les actualizaban los pedidos, como cuando han encontrado el pedido era mas tarde de la 13:00, supongo que por eso me comentan que el pedido me llegara el martes, ya que imagino que lo mandaran el lunes. Pero que le vamos hacer, el martes les he comentado que solo estoy en casa de 8:00 a 10:15h haber si hay suerte y el mensajero pasa a esa hora, sino me tocara estar llamando haber cuando me lo entregan. Que mala suerte coño.
Un saludo
 
Yo creo que el tema es por los tuner de los COMBO, que según se hasta el lunes no les llegan.... Por lo visto esta semana se han vendido tela de gigablues COMBO y los que quedan en stock son solo SAT, el lunes según he hablado con ellos les llegan los tuner y mas gigablues.

Está teniendo muy buena acogida este deco ;)
 
Hola yo este le he comprado para sustituir una dm800hd clon que tenia como segundo server, y la verdad que por lo que he leido y tal, parece un buen deco, y por eso me he decidido a comprarlo, cuando me llegue el martes lo primero a actualizar el boot y luego a meter la imagen LD 1.0 o la 1.1 si ya esta disponible. Gracias maestro por la info
Un saludo
 
Otro en espera, el lunes efectuo el pago y a que llegue
saludos
 
ya tengo el pago hecho espero lo manden pronto y empezar a calentarme la cabeza porque soy algo torpe pero todo se andara
saludos
 
Hola haber si hay suerte y mañana los tenemos en casa, yo hize el pago el viernes y la cosa se ha retrasado por el tema del turner dvt/c, segun comento el maestro @lonas se han vendido bastantes gigablue hd800se combo y hoy les entraban mas gigablue y turner al patro.
Un saludo
 
Los tuner entraron el sábado así como los giga, por tanto hoy los servirán a sus destinatarios y mañana los tendréis allí
 
Hola, gracias maestro por la info, haber si llega que ya hay ganas de meterle mano, y ya estan los archivos y demas preparados para meterselos (los archivos claro jajaja).
Un saludo
 
Bueno, otro que se apunta al Giga. Ésta mañana lo he pedido, y en fin a esperarlo.
Tengo una dudilla...Una vez instalada la imagen..¿como se mete la emu?(en mi caso CCCam)y...
Tendré que ponerle mis peers¿donde?.Es que el DM500 lo rulaba bién, pero en éste no quiero
meter la pata..
 
Bueno, ya veo que está todo controlado, mañana os cuento, si me llega el deco, si no, pues cuando venga...Gracias
maestros...
 
bueno otro q ha pedido el giga de momento esta todo controlado lo q si tengo es una duda y me supongo q alcer e2 las listas de canales seran las misma y para ponerlas con dreamset gracias y salu2
 
bueno otro q ha pedido el giga de momento esta todo controlado lo q si tengo es una duda y me supongo q alcer e2 las listas de canales seran las misma y para ponerlas con dreamset gracias y salu2

Todo igual que una dream 800 o un vu+
 
gracias compi
 
Hola buenas pues os informo que ya me ha llegado el gigablue hd800se, me ha llegado sobre las 10:00H y ya le he metido el boot, la imagen del maestro @lonas, la lista de canales dual de Vhannibal, el cccam y sus archivos, y de momento funciona perfectamente, me falta meter los drivers y conectar la antena del TDT y hacer una busqueda de canales, que lo tendre que hacer esta noche por que ya estoy currando y no salgo hasta la 21:00, la caja venia con las famosas bolitas del paquete antihumedad desperdigadas por toda la caja, el enchufe de corriente con las patillas dobladas, he conseguido enderezarlas y de momento funciona, de todas maneras le he puesto un mail al patro comentandoselo por si en un futuro fallese. Y por lo demas perfecto lo he dejado rulando en cccam.
Una pregunta que queria hacer he visto que hay dos scripts en el foro diferentes para arrancar cccam y queria saber por que son diferentes y cual es el que mejor funciona.
Un saludo
 
El paquete del cccam para la ld 1.0 trae todo lo nesesario para que funcione correctamente .
 

Temas similares

Hunter
Respuestas
2
Visitas
100
Izaro ®
Izaro ®
T
Respuestas
0
Visitas
575
trajano
T
torrevalle
Respuestas
14
Visitas
2K
guadito
guadito
S
Respuestas
18
Visitas
3K
sirio3969
S
hada
Respuestas
4
Visitas
842
akashiko
akashiko
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba