• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Esperando al Giga

chve

chve

Amigo de Lonas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
9
Pues ya tengo encargado mi giga para remplazar al azbox, me surgen algunas dudas:

La imagen de Lonas (LD1.0) ¿eso es enigma 2?

Buenos pues, vamos a buscar info pa educarnos nosotros y a posteriori a la criatura que esta por llegar jejejeje
 
claro,es enigma2.

enhorabuena por el aparato.
 
Gracias R0NIN.

Ya lo tengo too preparado a falta de que llegue el giga

Enviado desde Galaxy Mini via TapaTalk
 
primero actualiza el boot y despues carga la imagen y despues las emus .tienes todo en su seccion correspondiente
 
Donde encuentro el boot tiomoro???

Enviado desde Galaxy Mini via TapaTalk
 
Ya tengo el giga blue rulando con la imagen de lonas y CCcam.
Esta noche hare un tutorial de su instalacion con unas fotos que he hecho.

Tambienes me ha surgido un problema con el diseq, ahora se lo expondre a lonas

Enviado desde Galaxy Mini via TapaTalk
 
se agradece
 
esperamos ese tuto para futuro usuarios del giga.
 
A mi me viene de perlas.
Tenía pensado hacer una review en cuanto me llegase (en teoría mañana) con unas buenas fotos (como buen aficionado a la fotografía).
Si te parece bien enlazo a tu tutorial desde el hilo que haga...

Salu2
 
Perfecto

Yo las fotos la he hecho con el movil

Enviado desde Galaxy Mini via TapaTalk
 
gracias me viene de lujo yo estoy esperando que me llege el mio del patro.
 
Como yo también soy algo pollo en esto, alguien me explicaría como instalar los drivers?... meto el archivo en tmp y lo ejecuto o solo es cambiar el archivo via FTP?... en ese caso, cual es la ruta?

jejeje paciencia, paciencia...
 
primero cargar boot desde pen drive segundo cargar imagen desde pen drive .
meter el boot en el pen enchufar el pen en el gigablue con el deco desenchufado de la corriente ,enchufamos el gigablue a la corriente hasta qe se cargue el nuevo sofware cuando termine saldra en la pantalla del giga E2. VOLVEMOS A DESENCHUFAR EL GIGABLUE DE LA CORRIENTE
PARA CARGAR LA IMAGEN LD METEMOS LOS ARCHIVOS EN EL PEN Y SEGUIMOS LOS MISMOS PASOS DE ANTES .
SIEMPRE ENCHUFAMOS EL PEN CON EL DECO APAGADO
 
Gracias tiomoro pero, me refería a instalar los drivers dvb. Salu2
 
Entras por telnet y introduces esto:

Código:
init 2

Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra

metes el archivo dvb.ko y le das permisos 755

una vez echo esto simplemente pones en telnet:

Código:
reboot

Y ya está
 
que grande que eres la ostia!!!... perfecto.

Esta anotación va pa el manual que terminare de hacer hoy.
 
Otro más esperando por este cacharro que piensa ocupar el hueco del mueble que está ocupando la 800HD (con la fuente de una 500s).

Al final, después de casi 1 mes con el carrito del patro sin darle a aceptar, ha sido necesario que se me quemase la fuente de la 800hd para convencerme.

Os seguiré atentamente...
 
hace unos dias estaba con la incertidumbre entre el vu+uno y el gigablue HD 800 se,pero por calidad precio me decanto por el giga,yo utilizo mbox,la forma de carga seria como dice el compañero tiomoro unos post mas arriba no?que mas abria que hacer?cambiar solamente mi cwhare por lo que trae la imagen y ya reiniciar el deco?o ya hay un manual para mbox que aun no e visto?perdonad por tanta pregunta,es que estoy muy pez,solo e trasteado con un ibox500 s y me sacas de ahí y me pierdo,gracias de antemano
 
Última edición:
hace unos dias estaba con la incertidumbre entre el vu+uno y el gigablue HD 800 se,pero por calidad precio me decanto por el giga,yo utilizo mbox,la forma de carga seria como dice el compañero tiomoro unos post mas arriba no?que mas abria que hacer?cambiar solamente mi cwhare por lo que trae la imagen y ya reiniciar el deco?o ya hay un manual para mbox que aun no e visto?perdonad por tanta pregunta,es que estoy muy pez,solo e trasteado con un ibox500 s y me sacas de ahí y me pierdo,gracias de antemano
si,seria copiar el cwshare y la lista de canales mas la configuración ip,antena etc..y a correr.


saludos
 
Wenas a todos,yo tambien estoy a la espera de un giga pedido al patro,estoy enpapandome de todo para cuando me llegue,espero no liarme mucho con el xD

Saludos
 

Temas similares

Hunter
Respuestas
2
Visitas
100
Izaro ®
Izaro ®
T
Respuestas
0
Visitas
575
trajano
T
torrevalle
Respuestas
14
Visitas
2K
guadito
guadito
S
Respuestas
18
Visitas
3K
sirio3969
S
hada
Respuestas
4
Visitas
842
akashiko
akashiko
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba