• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas señal, sintonizadora o LNB?¿

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

benavictor

Amigo de Lonas
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, todo me funcionaba de maravilla con mi dm 800 conectada directa, pero por estetica, compre un mezclador tdt-sat y puse una roseta tv-sat, bueno, pues actualmente, no me da señal, o mejor dicho, mi 800 ahora me da ber 85 y señal cero, he probado con otros decos y nada, he probado con otro lnb y nada, que habra ocurrido?¿

Gracas de antemano, estoy a punto de tirarlo todo a la basura, agradezco ayuda urgente, Saludos
 
victor antes de tirarlo me lo das jejejejej
 
que cabronazo eres jejej
 
Da mas detalles compañero....

Que mezclador has usado, como has realizado la instalación,etc...

Yo he montado en varias casas y pisos este tema, lo que hago es que arriba donde están las dos antenas coloco cada cable en la punta de el mezclador que le corresponde, una para el tdt y otra para el sat, suele venir especificado,

luego las dos señales bajan por un solo cable y al llegar abajo tenemos dos opciones, una es añadir otro separador/mezclador de señal TDT/SAT como el que hemos usado arriba y otra es una roseta como tu dices, yo lo llamo toma tv/sat, si esta roseta no está preparada para separar las señales no te servirá de nada,

el tema no tiene mas historia, pero necesitaría mas info de como lo tienes montado todo compañero. Por cierto supongo que solo querrás mandar la señal a una sol habitación ¿correcto? por que si no es así necesitarás un repartidor también para distribuir por las diferentes tomas de la casa.

Por cierto, te muevo el tema a la zona de instalaciones y antenas sat que quedará mejor.

Saludos
 
lo que temo es que me haya cargao la sintonizadora tio, si son lops Lnb, los cambio y punto, pero no creo tio, he probao con otros decos y nanai de la china
 
Pero como lo tienes montado todo? tampoco se ve la TDT? dame detalles de el material y de donde y como lo has puesto y te podré ayudar mejor.
 
ahora lo tengo directo, pero pongo los canales de mi 800 y me pone señal 0 y calidad 79 o algo variable, es logico, porque acabo de cambiar el lnb y no lo tengo del todo acoplado con satfinder, por que no se si me lo he cargado tambien con tanto poner quitar y demas, lo raro es que me de la calidad y no señal, en fin estoy bastante perdio ahora mismo
 
Bueno cuando me facilites mas info podré ayudarte compañero, voy a ver si termino unos trabajos,

Saludos
 
Lonas la tdt la tengo ahora metida solo y el cable sat directo al deco, me da calidad y no señal, descarto el que este jodida la sintonizadora?¿
 
si estviese jodida la sintonizadora, no me daria calidad no?¿ me da dalidad, pero la señal esta a cero
 
queria preguntarte, si es posible que se hayan jodido 2 lnb o las sintonizadoras de 3 dreambox, por que ahora directamente con el cable directo de deco a lnb, no da señal y pongo el satfinder que tengo y no hace nada, ?¿ que puede ser<<?¿ creo que es que se ha movido la antena
 
Última edición:
Moderador cierre el tema cuando pueda por facvr y gracias a todos por vuestra ayuda, todo solucionado, la antena se movio algun fantasma que tendre de vecino, Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
4K
r_betb
R
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba