• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Provider 7311 / 7306

L

LUC4X

Usuario Registrado
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, no se encuntra información respecto a por qué el Mgcamd no ejecuta el AU e manera adecuada con el provider 7311, es más ni siquiera parece encontrar las IDEA 00, IDEA 01 o M1 en el SoftCam. Tengo un Azbox Promium HD+ con Open RSI (Open PLI como Enigma2) y todo funcionando a la perfección excepto por este PeQuEÑO detalle... La mayor frustración es ver que tengo tremendo STB, que anda de mil maravillas con el OS Open RSI y que no haya sido capaz de encontrar información adecuada sobre la configuración del Mgcamd o inclusive el CCcam y que tengo un STB Azbox XL que va pefecto con el provider 7311.Sinceramente no existe un "no se puede" en el software libre... los emus no son software libre, pero están cerca de serlo por que nos libran :) No me como el cuento de mi Azbox Premium HD+ no puede hacer lo que hace un simple Azbox XS o XL...Si alguien tiene información se agradece mucho !!!!
 
compi aqui pocos usan ese deco azbox creo entender que es el eterno quiero y no puedo con E2 la verdad es que para el precio que tienen tan alto deberian de tener mejor funcionamiento
 

Temas similares

sixto
Respuestas
5
Visitas
2K
akashiko
akashiko
H
Respuestas
0
Visitas
1K
hackdreams
H
Atrás
Arriba