• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin youtube

J

juanespy

Miembro de Lonas
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola necesito ayuda para hacer funcionar este plugin, porke me lo descargo y al acer la buskeda me buska bien ls videos preo al reproducirlo me lo intenta reproducir p el vlc pero no me va , me pega un pantallazo verde,(en el vlc me sale para configurar un server con muxos datos y ip , y nose ke e de poner si la ip dl deco o del ruter o d mi pc)haber si alguien lo a exo funcionar y me indica,gracias salu2.
 
Que tiene que ver el VLC con el plugin de youtube? yo lo tengo funcionando en la nueva LD y este funciona directamente al picar en el sin necesidad de nada mas ¿que plugin le has metido?
 
lonas pues que va a mi se me intententa abrir p el vlc , y me tengo ke crear un server en el vlc y aun asi no m va m ¿me puedes aconsejar algo makina ,gracias.
 
por cierto yo tb tengo la imagen ld
 
Ya se que pasa, tu tienes el youtube player y yo uso el Mytube, en la versión 1.1 lo meteré también que ando liado con ella y con el blue panel añadiendo opciones nuevas
 
le he metido el plugin que sale cuando entras en descargas d plugin en extensions
 
ahm vale lo buscare haber si m va bien , gracias lonas un salu2.
 
He probado 2 mytube y ninguno d ls 2 salen en plugin cuando se instala, ¿lonas puedes indicarme d dond lo bajastes? gracias
 
Me contesto yo solo y para que le siva a otros usuarios de gigablue , despues de probar muchos plugien de mytube y otros porfin e encontrado uno ke si funciona es es
enigma2-plugin-extensions-mytube_1.0-20110805-r4_mipsel.ipk , va de escandalo , excepto p una cosa que no me va el sonido pero ni con este plugin ni con otros de ver videos en streming ,¿sabeis por ke puede ser?¿abria ke instalar algunos codecs d audio?
 
Lo de el streaming ya lo tengo solucionado en la LD 1.1, no es tema de codec, es mas bien tema de que le faltan "apaños" por terminar jejeje

pásate el plugin este por aquí para que lo puedan usar otros que lo necesiten compañero.
 
si me dices komo se sube , lo comparto kn ustedes.
 
He probado este plugin en 6 imagenes diferentes , de las 6 funciona va bien en 2 , en el resto o no se instala o no va el audio , y d las 2 ke van bien solo una puede configurala bien con mbox rulando perfecto,la imagen en la k va bien todo es la openaaf-2.0-gb800se-20120806_usb.

-"HDF-v5-openMips-GigaBlue_SE "esta es la otra en la ke va bien pero no pude configurar mbox pk no veia el blue panel y no encontraba la capeta donde iban los scripts.

salu2.
 
Hola,

Yo tengo la imagen Team RED E2 Image 21.12.2011 HD800 SE.

Este plugin que poneis para mytube es válido? Soluciona el problema de sonido?

Gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
10
Visitas
1K
josagi
J
K
Respuestas
0
Visitas
703
kekyos
K
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
808
Javilonas
Javilonas
helmago
Respuestas
5
Visitas
2K
helmago
helmago
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba