• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El catalán Fabregas juega con la selección española porque no tiene 'otro remedio'

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
alex-fabregas_560x280.jpg

Àlex Fàbregas. Jugador de la selección de hockey en los JJOO

Afirma que no siente los colores españoles y que lo suyo no es el himno sino 'El Segadors'


No es el primero, ni el único, porque cosas parecidas las hemos visto y oído en en otros deportes, incluido el fútbol, pero a este lo han pillado los internautas con el 'carrito del helado'.

Caro le ha salido a Àlex Fàbregas su arranque de sinceridad en el diario Ara. En plenos Juegos Olímpicos, el jugador de la selección de hockey hierba ha embarrado el ambiente en la delagación española al afirmar en una entrevista que juega con España por obligación.

‹ "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que Els segadors". ›

No sólo no oculta que no siente los colores de la camiseta que defiende, sino que además se jacta de ello.

‹ "En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". ›

Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica.

"Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma en unas declaraciones hechas públicas justo después de que su equipo consiguiera mantenerse vivo en la competición tras ganar a Sudáfrica 3-2.

Y recuerda:

‹ "De los 18 que vamos a Londres, 16 somos catalanes". ›

Sus palabras han levantado una enorme polvareda, hasta el punto de que, ante la avalancha de críticas, Fàbregas decidió cerrar su cuenta de Twitter este sábado 4 de agosto de 2012.
 
que juega por obligacion?
con lo facil que es quedarse en casa y no dar por culo ahora:266:
 
Pero no dice que el bolsillo se lo dejaran bien arreglao en caso de hacer medalla. ¿Entonces ese dinero tambien lo aceptara por que no tiene otro remedio o que???

Lo que tiene que hacer es quedarse en su puta casa catalana y no tocar los cojones españoles.

Enviado desde Galaxy Mini via TapaTalk
 
espero que le salga sarpullido por llevar la camiseta de España, pero del que pica. Ademas si gana alguna medalla, le tendre que agradecer que saque a pasear la bandera de Aragon sin escudo, pero de Aragon al fin y al cabo.
 
La Plataforma ProSeleccions lleva a la fiscalía las amenazas a Àlex Fàbregas

BARCELONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes ha anunciado este martes que llevará a la Fiscalía de Catalunya las amenazas e insultos que ha recibido el jugador de hockey hierba Àlex Fàbregas tras asegurar que jugaba por obligación con España, con quien disputa los Juegos Olímpicos de Londres.

En una entrevista al diario 'Ara', el internacional español aseguró que jugaba con España al no tener otra opción y sin pensar que juega por el combinado nacional, además de explicar que su sentimiento era catalán, unas declaraciones que provocaron un alud de críticas, insultos y amenazas en las redes sociales, y el jugador se vio obligado a cerrar su cuenta en 'Twitter'.

Ahora, la Plataforma pretende que la Fiscalía estudie el caso y vea si estas amenazas, que llegaron a ser de muerte en algunos casos, son constitutivas o no de delito, ya que al ser un caso público no hace falta que sea el afectado quien pida la intervención del fisco.
 
Este tio es un SUBNORMAL y que me lleve a juicio a mi tambien, asi se lo digo a la cara, si NO quieres jugar con ESPAÑA, que no valla, nadie esta oblugado a hacer una cosa que no quiere, pero bien que se alimenta gracias a ESPAÑA, con gentuza asi ensucian Cataluña..
 
alex-fabregas_560x280.jpg

Àlex Fàbregas. Jugador de la selección de hockey en los JJOO

Afirma que no siente los colores españoles y que lo suyo no es el himno sino 'El Segadors'


No es el primero, ni el único, porque cosas parecidas las hemos visto y oído en en otros deportes, incluido el fútbol, pero a este lo han pillado los internautas con el 'carrito del helado'.

Caro le ha salido a Àlex Fàbregas su arranque de sinceridad en el diario Ara. En plenos Juegos Olímpicos, el jugador de la selección de hockey hierba ha embarrado el ambiente en la delagación española al afirmar en una entrevista que juega con España por obligación.

‹ "Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que Els segadors". ›

No sólo no oculta que no siente los colores de la camiseta que defiende, sino que además se jacta de ello.

‹ "En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver". ›

Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica.

"Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma en unas declaraciones hechas públicas justo después de que su equipo consiguiera mantenerse vivo en la competición tras ganar a Sudáfrica 3-2.

Y recuerda:

‹ "De los 18 que vamos a Londres, 16 somos catalanes". ›

Sus palabras han levantado una enorme polvareda, hasta el punto de que, ante la avalancha de críticas, Fàbregas decidió cerrar su cuenta de Twitter este sábado 4 de agosto de 2012.

Cerró...a este le quitaba las ayudas ADO y no pisaba más un recinto deportivo en su puta vida por chulo prepotente y desagradecido. 2
 
Pero que siempre tiene que haber un NOTAS diciendo alguna gilipollez...........coño pues quédate en casa mamarracho y punto o también te obligan a no quedarte en casa???

Salu2
 
Atrás
Arriba