• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabar y reproducir en red. Streaming en Win7

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos,

Mi Gigablue HD se está ya chutando con la LD 1.0 pero no soy capaz de hacer compartir una carpeta o disco duro de mi ordenador PC que tiene Win7.

La cosa es que encuentro el PC en la red pero luego no accedo a ningún contenido dentro de él.

Alguien puede explicarme los pasos a seguir...

Gracias.

Chemeitor
 
Mira los manuales que ya existen de las 800 (dream) o los vu+, es exactamente igual xD
 
Yo he llegado a montar el disco que comparto del PC pero, por lo visto una cosa es montarlo y otra diferente es que el giga lo reconozca como tal.

A lo largo del dia continuare con ello, seguro que he puesto alguna ruta mal y por eso los problems.

Ya digo. Salu2

EDITO: Pues lo dicho, un error en la ruta. Ya esta todo bien configurando y rulando.
 
Última edición:
Chve,

¿qué error en la ruta tenías?
A mí, me pasa lo mismo. El disco duro se monta pero luego cuando entro a elegir las rutas de grabación y reproducción no lo veo, mientras el sí USB.

GRACIAS.
 
Atrás
Arriba