• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Misma cline para distintos decos cliente.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Es posible?
Me gustaria saber si es posible poner la misma cline para varios decos a la vez.estos solo serian decos cliente.
Creo que si es posisble sin cerrar las F pero antes de hacer nada queria saber si es posible.


saludos y gracias de ante brazo.
 
No es posible.

Porque cada Cline tendria ke tener distintos User y pass, con lo cual ya no seria la misma Cline.

Si todos los "clientes" tuvieran la misma Cline, pasaria que cuando 1 conecta, otro desconecta, y asi sucesivamente, x ke solo puede haber 1 conectado a la vez con cada cline.
 
ok,entonces estaba yo confundido,por que motivo se cierra las f?
creia que cuando roban una cline era por no tener cerrada la f y poque se podia usar la misma para varios decos.

saludos
 
No, eso no tiene nada que ver.

La F se cierra por lo que te explique antes, para que nadie pueda/intente conectarse a tu server, y crear doble login (o sea ke te desconecte a ti).

por eso se cierra, para que solo el dueño del host/ip que tiene la F, se conecte sin problemas.
 
Ayer por casualidad por la red encontre este mismo problema y comentaban que haciendo esa cline cliente de oscam podrias tener la misma cline en dos decos,eso si hablaban de que no era muy etico,ni seguro.Alguien puede aclarar un poco este tema?Y sobre cerrar las lineas F,que significa?Vamos tiene algun codigo aparte en la linea?Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
lupo1357
Respuestas
0
Visitas
453
lupo1357
lupo1357
lupo1357
Respuestas
0
Visitas
395
lupo1357
lupo1357
D
Respuestas
5
Visitas
4K
natolages
natolages
P
Respuestas
2
Visitas
2K
pacacitti
P
D
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba