• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Instalar Imagen LD 1.0 de Lonas

No consigo conectar el deco con Dcc, he probado lo de cambiar el Pass y nada. ¿Que puedo hacer?

Se conecta con el rpouter pero no con el Deco.

Según lo que aparece en pantalla la conexión a internet está funcionando, OK.
 
No consigo conectar el deco con Dcc, he probado lo de cambiar el Pass y nada. ¿Que puedo hacer?

Se conecta con el rpouter pero no con el Deco.

Según lo que aparece en pantalla la conexión a internet está funcionando, OK.

Lo digo una vez mas... El DCC es para los decos con enigma1, usad el putty para telnet y el filezilla para el FTP.

No se ya cuantos post iguales he puesto entre hoy y ayer jajajaja
 
Lo digo una vez mas... El DCC es para los decos con enigma1, usad el putty para telnet y el filezilla para el FTP.

No se ya cuantos post iguales he puesto entre hoy y ayer jajajaja


En el manual no se indica nada de esto, ¿Que es eso de Putty y filezilla?, ¿Donde lo encuentro?
 
¿Cuánto tiempo tarda en cargar el boot? LLevo así más de 10 minutos y no pone ni done ni E2. Sigue en boot con el botón power en rojo. ¿Cuando se dice Conectar es conectando del cable de atráso dándole al power?
 
Pues es un par de minutos a lo mucho ya lo tenias que tener cargado,sigue el manual al pie de la letra y no te saltes ningun paso.

Ya nos contaras como te ha ido.
 
He hecho lo que pone en el manual, he formateado un pen en fat32, le he metido los archivos burn y cfe.bin. He desconectado de la corriente el deco, le he metido el usb por el puerto trasero, he conectado el deco a la corriente y nada, sale boot sólo sin nada más.

Ahora no se si apagar, no quiero cargarme nada. Bueno he apagado, quitado el usb, encendido y vuelve a cargar una imagen, que es la que vendrá de fábrica.

Cuando lo enchufé por primera vez cargó un boot y una imagen del Enigma Team.
 
Última edición:
He hecho lo que pone en el manual, he formateado un pen en fat32, le he metido los archivos burn y cfe.bin. He desconectado de la corriente el deco, le he metido el usb por el puerto trasero, he conectado el deco a la corriente y nada, sale boot sólo sin nada más.

Ahora no se si apagar, no quiero cargarme nada. Bueno he apagado, quitado el usb, encendido y vuelve a cargar una imagen, que es la que vendrá de fábrica.

Cuando lo enchufé por primera vez cargó un boot y una imagen del Enigma Team.

Solucionado probando con el puerto USB delantero.
 
Coño te juro que te lo iba a decir ahora mismo,yo todo lo hice por el puerto delantero y no tuve ningun problema.
 
Coño te juro que te lo iba a decir ahora mismo,yo todo lo hice por el puerto delantero y no tuve ningun problema.

Jaja, gracias compi! Es que como ví en la foto que el pen estaba en el usb trasero, pues yo lo mismo. Ya he metido la imagen y todo ok de momento, sigo con el manual, muchas gracias!
 
Ok si tienes alguna duda y podemos ayudarte ya sabes,pregunta.
 
Ok si tienes alguna duda y podemos ayudarte ya sabes,pregunta.

En principio ya he hecho funcionar MBox+Sbox, ahora ya sólo me falta hacerme al aparato y al mando, si necesito ayuda ya os daré un rato el follón jaja

Gracias!
 
En el manual no se indica nada de esto, ¿Que es eso de Putty y filezilla?, ¿Donde lo encuentro?

Me podeis indicar donde encuentro esto en el manual que estoy siguiendo no dice nad, ¿Quizas esté puesto en el manual de otro deco?
 
Me podeis indicar donde encuentro esto en el manual que estoy siguiendo no dice nad, ¿Quizas esté puesto en el manual de otro deco?

Me estoy volviendo loco y no encuentro nada de esto, ¿Donde esta?
 
Son programas telnet y FTP como el dcc pero individuales ya que el dcc segun lonas no funciona muy bien.
 
Y donde puedo encontrarlos para seguir intentando configurar el aparato.
 
Sabeis donde se puede consultar como utilizarlos que venga en Castellano por que los he descargado y no se que debo hacer con ellos.
 
Sabeis donde se puede consultar como utilizarlos que venga en Castellano por que los he descargado y no se que debo hacer con ellos.
Estoy atascado y no consigo conectar con el deco, ni por Dcc, ni por putty, ni por Filezilla.
Configurado correctamente el VAP11G

¿Como consigo la IP del Deco?
¿según el manual cargando la imagen de LONAS no hay que meter drivers ni emuladora, pasos 3º y 5º, es así?
 
Estoy atascado y no consigo conectar con el deco, ni por Dcc, ni por putty, ni por Filezilla.
Configurado correctamente el VAP11G

¿Como consigo la IP del Deco?
¿según el manual cargando la imagen de LONAS no hay que meter drivers ni emuladora, pasos 3º y 5º, es así?

Hola, podeis decirme algo, no se que hacer y estoy desesperado.
 

Temas similares

Atrás
Arriba