• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Instalar Imagen LD 1.0 de Lonas

Hola, podeis decirme algo, no se que hacer y estoy desesperado.

He restaurado el deco a configuración de fábrica y vuelto a instalar la imagen, y sigo igual sin poder avanzar ni conectar con el deco.
 
Estoy atascado y no consigo conectar con el deco, ni por Dcc, ni por putty, ni por Filezilla.
Configurado correctamente el VAP11G

¿Como consigo la IP del Deco?
¿según el manual cargando la imagen de LONAS no hay que meter drivers ni emuladora, pasos 3º y 5º, es así?

Yo no he usado nunca un wifi vonets por lo que no puedo ayudarte pero si buscas por wifi vonets en el buscador de el foro encontrarás mas de una ayuda seguro.
 
Yo no he usado nunca un wifi vonets por lo que no puedo ayudarte pero si buscas por wifi vonets en el buscador de el foro encontrarás mas de una ayuda seguro.
Por lo que he leido lo tengo bien configurado, en azul.

He probado con el Dcc y no conecta, con el putty no se como hacerlo y con el Filezilla tampoco
 
Por lo que he leido lo tengo bien configurado, en azul.

He probado con el Dcc y no conecta, con el putty no se como hacerlo y con el Filezilla tampoco

A ver compi si te echo una mano..

Primero de todo.. de lo primerisimo......

Entra en tu router, deshabilita el AHDOC, para que no te assigne automaticamente IP, a partir de ahi, configura una IP FIJA en el GIGA, por ejemplo 192.168.1.50 ( depende del router que tengas) si me dices todo el equipo que tienes mejor, esa IP sera la que tendras que poner en el filezilla, el el putty.. etc.. pero eso ya iran siendo otras cosas, de momento a ver si conseguimos que tu ordenador y tu GIGA SE ENTIENDAN :) :)

Es importante que te acuerdes de la IP fija que vas a ponerle a tu GIGA y asi luego no te lias, cuando la imagen LD acaba de cargarse en el GIGA, llega un momento en que te pide configurar la red y te hara falta..

Por ir descartando problemas.. vamos..

Si nos cuentas paso a paso que es lo que has hecho hasta ahora mejor... tipo así : boot de fecha tal... imagen. ld1.2, etc.. etc..

Vamos.. que no es tan fiero el leon...
 
Son programas telnet y FTP como el dcc pero individuales ya que el dcc segun lonas no funciona muy bien.

Chico pues a mi DCC me funciona a las mil maravillas, antes con la 1.0 y ahora con la 1.2 también. Utilizo DCC 2.96 by Bernyr.

Salu2
 
A ver compi si te echo una mano..

Primero de todo.. de lo primerisimo......

Entra en tu router, deshabilita el AHDOC, para que no te assigne automaticamente IP, a partir de ahi, configura una IP FIJA en el GIGA, por ejemplo 192.168.1.50 ( depende del router que tengas) si me dices todo el equipo que tienes mejor, esa IP sera la que tendras que poner en el filezilla, el el putty.. etc.. pero eso ya iran siendo otras cosas, de momento a ver si conseguimos que tu ordenador y tu GIGA SE ENTIENDAN :) :)

Es importante que te acuerdes de la IP fija que vas a ponerle a tu GIGA y asi luego no te lias, cuando la imagen LD acaba de cargarse en el GIGA, llega un momento en que te pide configurar la red y te hara falta..

Por ir descartando problemas.. vamos..

Si nos cuentas paso a paso que es lo que has hecho hasta ahora mejor... tipo así : boot de fecha tal... imagen. ld1.2, etc.. etc..

Vamos.. que no es tan fiero el leon...

¿Como entro en el router?
 
Imagen LD-1.2-gb800se-20120910_usb.zip
Boot openmips.com/hd800se_b...04-04-2012.zip
Conexión por Scart no por HDMI
Configuracióncorrecta y hasta aqui.

Después DCC v2.95 y no consigo pasar de aquí
 
Primero debes de averiguar la IP del router, que a la vez es la IP que hará de puerta de enlace a todos los dispositivos que tengas conectada a la red.

¿que router tienes?
 
Vale, eso es por que no detecta el deco, seguramente por que no están bien configuradas las IP, o bien la del deco o las del DCC.

Averigua la IP del router.
 
En DCC me sale este mensaje

Error 10057 in function Send Socked is not connected

Bueno... empezamos mal... jejejejeje

El boot, el mas nuevo que si no me equivoco es del 31-08-12, no el que hay en la primera pagina del manual.

Lo segundo, la LD 1.2 esta perfecta..

Lo tercero.. que router tienes.. que servicio ADSL ? CACAFONE, TIMOSTAR, JAZZTEL ??

Lo normal es que para entrar al router la direccion IP sea

CACAFONE 192.168.0.1 Usuario VODAFONE PASS VODAFONE
JAZZTEL 192.168.1.1 Usuaria admin PASS admin

Prueba a ver ... es poniendo esas direcciones en el explorer mismo..

Cuidado con que tocas.. jejejeje, vamos tienes un largo camino por delante, tienes que leer, empaparte de abrir puertos.. ADHOC.. en fin.. que estas verde verde
 
Si usas windows abre una ventana dos y pones ipconfig

C:\Documents and Settings\r3s3t>ipconfig


Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet 20Megas :


Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.XXX.X.X
Máscara de subred . . . . . . . . : XXX.XXX.XXX.X
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1 esta es la ip del router

Ya seria meter la ip q te de en el navegador,y depende de tu router tendra un usuario y una contraseña,si facilitas marca y tipo seria mas facil para ayudarte.
 
Última edición:
Vale, eso es por que no detecta el deco, seguramente por que no están bien configuradas las IP, o bien la del deco o las del DCC.

Averigua la IP del router.

La IP es 192.168.1.1
 
Hola, podeis decirme algo, no se que hacer y estoy desesperado.

Lo mejor es que veas el rango de router y lo configures manualmente y si no activa el dhcp y el dcc tiene una opción de buscar te encuentra los elementos dentro de la red.

saludos.
 
EJEM.. EJEMMM

QUE NO USEIS EL DCC.. con el GIGAAA PUTTY Y FILEZILLAAAAAAA

Perdon por las mayusculas.. pero es que... ya lo ha dicho LONAs mil veces, por activa y por pasiva.

Lo mejor es que veas el rango de router y lo configures manualmente y si no activa el dhcp y el dcc tiene una opción de buscar te encuentra los elementos dentro de la red.

saludos.
 
Bueno.. Wpotenci... lo conseguimos ehhh ???

Ves como no era tan dificil ? Liadillo si.. pero.. ya rula todo..

Me alegroooo saludossssssss
 
Bueno.. Wpotenci... lo conseguimos ehhh ???

Ves como no era tan dificil ? Liadillo si.. pero.. ya rula todo..

Me alegroooo saludossssssss
Ya veremos porque el router no funciona del todo bien y los de Orangefull van a enviarme uno nuevo. Ya te contaré como queda finalmente.
 
Ya veremos porque el router no funciona del todo bien y los de Orangefull van a enviarme uno nuevo. Ya te contaré como queda finalmente.

Me han enviado un Huawei HG532c V1.20

De momento todos los portatiles y teléfonos conectados correctamente, el deco, no.

Para deshabilitar dhcp tiene dos sitios y he de ver en cual de ellos debo marcar deshabilitar para que funcione.
 
Me han enviado un Huawei HG532c V1.20

De momento todos los portatiles y teléfonos conectados correctamente, el deco, no.

Para deshabilitar dhcp tiene dos sitios y he de ver en cual de ellos debo marcar deshabilitar para que funcione.

He fijado la IP de mi ordenador y no conecta con el deco, Cual es el siguiente paso?
 

Temas similares

Atrás
Arriba