• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desaparecen siete cameruneses olímpicos

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
YAUNDÉ, 7 Ago. (EP/Reuters) -

Siete atletas cameruneses que están en Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Londres han desaparecido, según ha informado el Ministerio de Deporte y Educación Física del país africano, que sospecha que los deportistas -cinco boxeadores, un nadador y una futbolista- podrían haber desertado.

"Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en verdad. Siete atletas cameruneses que participaron en los Juegos Olímpicos han desaparecido de la Villa Olímpica", dijo David Ojong, responsable de la misión en un mensaje al ministerio.

Ojong dijo que Drusille Ngako, portera suplente de la selección femenina de fútbol fue la primera en desaparecer. Unos días después, el nadador Paul Ekane Edingue y sus pertenencias desaparecieron de su habitación. Además, cinco boxeadores eliminados de los Juegos - Thomas Essomba, Christian Donfack Adjoufack, Abdon Mewoli, Blaise Yepmou Mendouo y Serge Ambomo- no fueron hallados el domingo en la Villa Olímpica.

Responsables del Comité Olímpico Internacional dicen no saber nada de los atletas desaparecidos. "No tenemos constancia", dijo el portavoz del COI, Mark Adams, cuando fue consultado sobre si la organización sabía algo.
 
Bien que hacen!!!!
 
Atrás
Arriba