Resultados 1 al 2 de 2






Desaparecen siete cameruneses olímpicos


Estás en el tema Desaparecen siete cameruneses olímpicos dentro del subforo Otros deportes en LonasDigital. YAUNDÉ, 7 Ago. (EP/Reuters) - Siete atletas cameruneses que están en Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Londres han desaparecido, según ha informado el Ministerio de Deporte y Educación Física del país africano, que sospecha que los deportistas -cinco boxeadores, un nadador y una futbolista- podrían haber desertado. "Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en verdad. Siete atletas cameruneses que participaron en los Juegos Olímpicos han desaparecido de la Villa...



Este tema tuvo 385 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    YAUNDÉ, 7 Ago. (EP/Reuters) -

    Siete atletas cameruneses que están en Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Londres han desaparecido, según ha informado el Ministerio de Deporte y Educación Física del país africano, que sospecha que los deportistas -cinco boxeadores, un nadador y una futbolista- podrían haber desertado.

    "Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en verdad. Siete atletas cameruneses que participaron en los Juegos Olímpicos han desaparecido de la Villa Olímpica", dijo David Ojong, responsable de la misión en un mensaje al ministerio.

    Ojong dijo que Drusille Ngako, portera suplente de la selección femenina de fútbol fue la primera en desaparecer. Unos días después, el nadador Paul Ekane Edingue y sus pertenencias desaparecieron de su habitación. Además, cinco boxeadores eliminados de los Juegos - Thomas Essomba, Christian Donfack Adjoufack, Abdon Mewoli, Blaise Yepmou Mendouo y Serge Ambomo- no fueron hallados el domingo en la Villa Olímpica.

    Responsables del Comité Olímpico Internacional dicen no saber nada de los atletas desaparecidos. "No tenemos constancia", dijo el portavoz del COI, Mark Adams, cuando fue consultado sobre si la organización sabía algo.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de cangosta

    cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Andalucia
    Edad
    36
    Temas
    36
    Mensajes
    505


    Bien que hacen!!!!
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.



    Citar Citar  

Subir