• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguin podria ayudar AVERMEDIA volar (A850)

mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
hola alguien podria ayudar a resolver un problema que tengo con AVERMEDIA volar (A850)
resulta que se me ven todos los canales de la tdt con AVERMEDIA volar (A850) en una dreambox 800 HD pero el problema es que la tv1HD no tiene sonido todas las demas si tienen sonido
la imagen que tengo es ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1
alguien podria ayudarme o darme alguna solucion
muchas gracias
 
No tiene sonido realmente, no es un problema de tu tdt.

Por cierto, como has metido que imagen usas, yo he pillao el green y no tengo ni idea de como instalarlo en mi imagen
 
No tiene sonido realmente, no es un problema de tu tdt.

Por cierto, como has metido que imagen usas, yo he pillao el green y no tengo ni idea de como instalarlo en mi imagen
Reinstala la imagen con el tdt pinchado.
 
yo tengo esta imagen ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1
yo instale la imagen en la dreambox luego enchufe el tdt usb reinicie todo y me reconocio el tdt configure el tuner del tdt busqueda de canales y listo ya que esta imagen trae ya los drivers
 
yo creo que antes si tenia sonido pero no lo puedo asegurar por eso pregunto si sera problema mio o de tv1HD
 
con ese deco no hay sonido,en los vu+ si funciona pero no se el motivo xd.
 
gracias ronin
 
a mi me pone Aftecth AF9033 es ese?¿ de todas formas no me pilla ningun canal, no se si es que tengo un amplificador tv televes
 
as reistalado la imagen con el usb tdt metido en la dreambox?
lo del amplificador no le influlle ya que lo tendras porque sera poca la señal que recibes por eso lo tendras
que imagen tienes puesta?
 
Este tema esta resuelto en el foro varias veces, el tema que en la dream no tenga sonido ese canal es por que no han pagado los derechos del codec, ni los pagaran..
 
bueno parece ser que la solucion al post que tengo puesto,3 debajo de este con 0 respuestas, puede ser reinstalar la imagen con el pendrive AVER MEDIA VOLAR (A836) pinchado

salud2.
 
pues no es la solucion para micaso probado ya

salud2.
 
Yo cuando tenia la DM800 con la imagen blackhole de lonas, el avermedia volar black (A850) si se escuchaba la TVE-HD, pero con la avermedia volar green (A835) no.
 
Yo cuando tenia la DM800 con la imagen blackhole de lonas, el avermedia volar black (A850) si se escuchaba la TVE-HD, pero con la avermedia volar green (A835) no.

yo tambien creo que antes se oia pero no puedo confirmarlo,por eso no quiero dar mas pie a esto
 
Atrás
Arriba