• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox 800 + wifi

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Bueno x si alguien se ha encontrado en la misma situacion q yo os cuento mi experencia x si sirve de ayuda; dsp de probar con usb stick wifi, wifi vonets y no conseguir una conexion correcta, ya q con el usb fue imposible configurarlo y con wifi vonets tenia muchos cortes encontre la solucion al fin!!!!! con ste aparato:​


TP-Link TL-PA211 Powerline Home PLC 200 Mbps Starter Kit,


es algo mas caro q las dos opciones q probe incialemente pero a mi con kitar los cables m merecio la pena. No digo dnd lo compre ni nada pq mi intencion no es hacer publicidad.


Saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
1K
caduquen
C
nocoment
Respuestas
1
Visitas
1K
rapanival
R
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
Atrás
Arriba