• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

pelon33

pelon33

Amigo de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
9
veréis tengo un problema ya que estoy bastante verde en esto quiero configurar un deco goldem media spark one como cliente de un deco ibox 500 usando el protocolo oscam , o sea oscam en el goldem y cccam en el ibox el problema es q no tengo ni pajotera idea de como se configura haber si me podeis echar un cable q ando bastante perdido un saludo.
 
Haber para empezar tienes que configurar en oscam el archivo oscam.server ahy añades los datos del server (ibox500) y en el ibox añades la linea F del cliente. Yo lo tengo asin y funciona perfectamente.Hay manuales muy buenos por el foro de como configurar oscam.

Esto al oscam.server
[reader]
label = server1
protocol = cccam
device = ip o dyndns del ibox,puerto cccam del ibox
account = usuario,pass
group = 1
fallback=1
cccmaxhop = 3
cccversion = 2.0.13
cccbuild = 2892

Y la F al cccam.cfg del ibox

F: usuario pass 2 0 0 { 0:0:2 } {}{}

Sin meterme en configuraciones ni nada, solo para conectar necesitarías esto y arrancar oscam.
Saludos
 
Haber para empezar tienes que configurar en oscam el archivo oscam.server ahy añades los datos del server (ibox500) y en el ibox añades la linea F del cliente. Yo lo tengo asin y funciona perfectamente.Hay manuales muy buenos por el foro de como configurar oscam.

Esto al oscam.server
[reader]
label = server1
protocol = cccam
device = ip o dyndns del ibox,puerto cccam del ibox
account = usuario,pass
group = 1
fallback=1
cccmaxhop = 3
cccversion = 2.0.13
cccbuild = 2892

Y la F al cccam.cfg del ibox

F: usuario pass 2 0 0 { 0:0:2 } {}{}

Sin meterme en configuraciones ni nada, solo para conectar necesitarías esto y arrancar oscam.
Saludos

buena explicacion si es asi como se hace.salu2
 
y si es un usuario en concreto en vez de la ip del ibox seria la dyndns del peers mas su puerto es asi o me equivoco
 
Si lees bien el mensaje del compañero, te respondes tu solo..
 
vamos haber es q yo me parece q soy muy cerrado ahí pone ip o dyndns del ibox no pone de ningún peers y eso es a lo q yo me refiero
 
Tu has dicho que querías conectar el golden media a un ibox que hace de server. Por eso te he puesto ibox, pero vamos es lo mismo.
Saludos
 
o sea q puedo sustituir lo de la ip del ibox por la cuenta dns de algún peer no
 
En oscam por cada server que quieras añadir, metes lo que te puesto antes, con los datos de cada uno (dyndns, puerto, user, pass). Si lees un poco esta muy claro.
Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba