• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudarme con el vu + solo por faa

yo1

yo1

Miembro de Lonas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola encantado tengo una duda soy nuevo en este tema y me vereis mas de un dia aki molestando y haciendo pregutas que para vososotros seran tonteris pero para mi son un mundo.Bueno primero estoy ensando en pillarme un deco para iniciarme en el tema he pensado en el vu + solo k os parece ¿es bueno? y otra pregunta podre recibir vuestra ayuda en forma de tutoriales para connfigurarlo.Gracias por adelantado
 
Yo en tu lugar pillaba un Gigablue800se mejor que un vu+ solo, mas que nada por que el hardware es el mismo y este otro (giga) es combo y mucho mas barato, luego las prestaciones son las mismas.

Saludos
 
gracias lonas por tu aporte melo voy a pensar pero por ejemplo el patrocinador vende el vu + solo mas caro k el el deco k tu me dices ,por algo sera no? Almenos eso pienso por que vale mas caro el vu + ¿que es ese algo k lo hace mas caro?
 
Vale mas caro por que el precio lo ha marcado el fabricante, nada mas.... Luego en potencial comparado con este otro deja mucho que desear, otra cosa sería si me hablas de pillarte un deco tipo vu+ uno o vu+ último...

Pero por que es mas caro? pregúntale al fabricante jejeje, mira lo que vale una dm800 original y esta no le llega ni a la suela de los zapatos a el vu+ solo y mira los precios.

Yo creo que está claro, por cierto los precios de el patro en el gigablue están de rebaja, ahora que empieza la liga subirán seguro.

Saludos
 
muchas gracias lonas entonces entre el gigablue y el vu + solo cual da mas fiabilidad?
 
muchas gracias lonas entonces entre el gigablue y el vu + solo cual da mas fiabilidad?

No comprendo el termino "fiabilidad" a que te refieres.... El Gigablue es mucho mas completo que el vu+ solo, ¿fiabilidad? en que concepto aplicamos eso? por que los dos son marcas originales y con sus propios equipos de trabajo y desarrollo detrás de ellos,

Los dos te dan garantía de 2 años y los dos traen prácticamente los mismos componentes, por tanto la fiabilidad viene a ser la misma, lo que tienes que mirar son las prestaciones de uno y de otro y en eso ya te he dicho antes que el gigablue está por encima de el solo.

Saludos
 

Temas similares

tentudia55
Respuestas
5
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
A
Respuestas
5
Visitas
1K
alexyaly
A
B
Respuestas
5
Visitas
1K
beeheap
B
P
Respuestas
2
Visitas
857
TERRA2
TERRA2
D
Respuestas
1
Visitas
735
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba