Resultados 1 al 4 de 4






Sevillanos cuidado!!!!!!!!


Estás en el tema Sevillanos cuidado!!!!!!!! dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Actuaba en las inmediaciones de la Plaza de España Detenido tres veces en seis días por robar en el interior de coches de los turistas en Sevilla La Policía Nacional ha detenido a un hombre hasta en tres ocasiones en tan solo seis días por robar en el interior de vehículos de turistas que se encontraban en la capital hispalense. Al hombre se le imputan 38 delitos de la misma naturaleza cometidos en las inmediaciones de la Plaza de España, según informa la Policía Nacional a través de...



Este tema tuvo 496 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Actuaba en las inmediaciones de la Plaza de España

    Detenido tres veces en seis días por robar en el interior de coches de los turistas en Sevilla

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre hasta en tres ocasiones en tan solo seis días por robar en el interior de vehículos de turistas que se encontraban en la capital hispalense. Al hombre se le imputan 38 delitos de la misma naturaleza cometidos en las inmediaciones de la Plaza de España, según informa la Policía Nacional a través de un comunicado.

    El detenido, identificado como F.A.N.V., está especializado en detectar automóviles de turistas y robar en su interior fracturando una luna o forzando la cerradura, y su zona de actuación es el entorno de la Plaza de España, con especial predilección por la bolsa de aparcamientos de la calle Palos de la Frontera y aledañas.

    La Policía Nacional lo detuvo el pasado día 5 de agosto cuando robaba en el interior de un automóvil con matrícula extranjera en la calle Palos de la Frontera de Sevilla. Al detenido, un conocido delincuente especializado en este tipo de hechos, ya lo habían sorprendido agentes de la Policía esa misma semana en otras dos ocasiones, siempre en la misma calle.

    El detenido por tercera vez en seis días --la primera fue el día 31 y la segunda el día 3-- es conocido por todos los agentes de Policía Nacional del Grupo Hércules, de la Comisaría de Distrito Centro, por ser el presunto responsable, desde el mes de abril, de un incremento notable de los robos en el interior de los vehículos estacionados en las proximidades de la Plaza de España y el Parque de María Luisa y, de manera especial, de la calle Palos de la Frontera, donde los vehículos violentados son siempre de procedencia extranjera.

    El imputado sabía que los turistas que solo permanecen unos días en la ciudad son víctimas difíciles de localizar por la Policía tras abandonar la ciudad, por lo que los agentes debían trabajar a gran velocidad tras el momento de la denuncia. Por esta razón, la Policía baraja la posibilidad de que el número de robos cometidos podría ser incluso superior de los 38 que ahora se le imputan.

    Así, con la llegada del verano y el incremento del número de turistas, el detenido extendió su actividad a las autocaravanas, disparándose el número de robos en el interior de las mismas cuando estacionaban en la referida zona. En alguna ocasión este había sido sorprendido por sus moradores cuando se encontraban en el interior y, en otras, identificado por su perfil genético tras las inspecciones de la policía científica.

    De esta manera, los agentes han establecido un dispositivo permanente en torno al área afectada, con vigilancias estáticas y dinámicas, especialmente en las horas centrales del día, ya que es cuando aumenta la afluencia de turistas y es el momento en el que el imputado actuaba, sabedor de que los propietarios de los vehículos estaban visitando la capital.

    Gracias a este dispositivo los agentes han detenido 'in fraganti' a F.A. en varias ocasiones, tres de ellas en la última semana, llegando, en una de las ocasiones, a enfrentarse a los agentes con un punzón y una navaja.

    Se da la circunstancia de que, desde el mes de abril, cada vez que el detenido pasaba unos días en prisión, el número de delitos de esta naturaleza en su zona de actuación se reducía a cero, como ya comprobaron los agentes en el referido mes cuando ingresó en el centro penitenciario durante doce días, produciéndose un robo el día antes y otro prácticamente de manera inmediata tras su puesta en libertad.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (08-08-12)




  3. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Esto no es nada... sin embargo es pasar por la avenida de la paz para ir a montequinto y que te salgan una patulá de críos y te partan el cristal de el coche, te quiten el bolso a patadas y aveces incluso a lo GTA te sacan del coche y se lo llevan....

    Me he criado en las 3.000 jejeje y esto que comentas que pasa en el parque de Marialuisa no es nada, estamos acostumbrado a ello xD

    La policía solo actúa donde les interesa a ellos... Será por mangantes!!
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de fita100

    fita100 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BH 1.72
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    5


    Lo de la avenida de La Paz no tiene nombre


    Citar Citar  

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    si alli lon niños van con metralletas y la jeringuilla juassssssssssssss


    Citar Citar  

Subir