• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM500S no saca 18V

N

NapsteR

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas, mi DM500S original ha dejado de verse los canales horizontales, he comprobado con un tester la salida del tunner al cambiar a un canal horizontal y siguen siendo unos 12V, y en vertical igual, otros 12V, es decir que o no hace el cambio o se ha fastidiado algo, alguien podria guiarme para repararla o si vale o no la pena arreglarla?. Saludos y gracias de antemano.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya la tengo arreglada, de nuevo gracias por la ayuda....
 
Buenos dias. No se si tiene algo q ver, pero llevo unos dias que me esta volviendo loco una dm500s original. Resulta que con antena comunitaria va bien, sintonizo bien y se ve perfecta, llego a una antena individual y modificando los datos para la alimentación, no consigo q me pille señal. He modificado imágenes, etc pero nada.
Con un Deco normal, si me pilla señal.
todo esto puede ser debido al q72 q habláis?

Gracias

Usando tapatalk
 
Estas seguro que la antena esta bien orientada?
 
el voltaje suele opcilar entre 14 o 18 v a mas menos como minimo de 1,5 amperes,quiero decir que si no tienes motor y en las demas antenas lo ves...el voltaje sera de 14 v suficiente para alimentar el lnb ,ahy comparto la opinion del compi cangosta es astra ? posicion del lnb¿??,en configuracion de satelites no toques nada,,,,,,,,,
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
474
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
374
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Majin buu
Respuestas
1
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba