• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De vuelta al P2P....

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
2012080760seriesyonkis-dentro.jpg


Está claro que las descargas directas no atraviesan buenos tiempos. La 'redada' en Megaupload provocó que muchos prestadores de hosting revisasen sus servidores y eliminasen todos aquellos contenidos protegidos por copyright para evitar acabar como la compañía de Kim Dotcom.

¿Significa eso que la gente ha dejado de compartir archivos? Ni mucho menos. No hay más que mirar las estadísticas de The Pirate Bay para comprobar que los usuarios no han dejado de consumir archivos de este tipo. Simplemente, han cambiado la forma de hacerlo, sustituyendo las descargas directas por el tradicional P2P.

Adiós, descarga directa; hola, P2P

Pero, ¿en qué lugar deja esto a las webs que ofrecían información sobre enlaces de descarga directa? Es cierto que el cambio de tecnología ha obligado a muchas a cambiar. Y así lo han hecho. Desde esta semana, SeriesYonkis y PeliculasYonkis, dos de las webs de enlaces más famosas y visitadas de toda España, ofrecen un nuevo servicio: enlaces de Torrent y eMule, dos de los servicios de P2P más usados en todo el mundo.

Con ello, los gestores de estas webs pretenden paliar el progresivo descenso de enlaces directos y ofrecer, a cambio, otras modalidades de descarga. Para los que no estén acostumbrados al P2P, los responsables de la plataforma han publicado un tutorial sobre Torrent y otro sobre eMule para facilitar la labor alos usuarios.

Hace unas semanas, SeriesYonkis también ofrecía la posibilidad de añadir los enlaces directos a gestores de descarga como jDownloader. Con este nuevo cambio, le dan la bienvenida definitiva al P2P.

Un ejemplo de adaptación a los cambios

Está claro que, si hay algo de lo que no se puede acusar a SeriesYonkis, es de no saber adaptarse a los tiempos. Al poco de empezar hacerse efectiva la 'ley Sinde-Wert' y con la llegada de las primeras denuncias, la plataforma encontró la forma perfecta de esquivar toda restricción: las 'páginas espejo'.

Las 'páginas espejo' son webs distintas a SeriesYonkis que, sin embargo, contienen la misma información y dan el último paso hacia el enlace. Así, si la justicia quisiese actuar contra la web, tendría que cerrar la página espejo (SeriesCoco, en este caso), no la matriz (SeriesYonkis), que tan solo redirige a los usuarios hacia su espejo para que, desde allí, accedan al enlace.
 
Yo llevo desde principios de año utilizando de nuevo bittorrent.
Cuesta un poquillo más encontrar lo que se busca, pero con un buen surtido de trackers privados poco echo en falta a la descarga directa.
 
El P2P ha avanzado mucho gracias a dios y la calidad es superior a como estaba antes de la explosión de la descarga directa.

Yo uso el sistema via torrent, en comunidades privadas e incluso tengo contratado un servidor para ello y puedo decir que la descarga directa nunca alcanzará el nivel de calidad del p2p privado, sobre todo gracias a que la gente que participa se compromete con el proyecto, no es solo descargar y listo.

Ejemplo práctico:
Descarga Directa = IKS
P2P privado = cardsharing

:57:
 
Yo llevo desde principios de año utilizando de nuevo bittorrent.
Cuesta un poquillo más encontrar lo que se busca, pero con un buen surtido de trackers privados poco echo en falta a la descarga directa.

Exacto ...
 
¿Tú también con servidor virtual en ovh? ;)
Otro más por aquí...
 
Me temo que no compañero, soy más peliculero/series.
 
ahora es mas dificil encontrar lo que se busca
 

Temas similares

TurboPirate
Respuestas
0
Visitas
705
TurboPirate
TurboPirate
Pisculichi84
Respuestas
0
Visitas
172
Pisculichi84
Pisculichi84
Javilonas
Respuestas
45
Visitas
2K
seko
J
Respuestas
1
Visitas
606
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba