• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pelisalacarta hilo único.

Re: Pelisalacarta 3.2.23

Si,se lo puedes poner sin problemas lo Que pasa es que en versiones anteriores deba muchos pantallazos.
Esta no se como ira...
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Una pregunta...

Es necesario instalar algun plugin antes??? O instalando directamente este funciona????

Saludos
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

vale para el gigablue?
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Sí, vale para el gigablue, yo lo tengo puesto y va de lujo, pensé meter una versión modificada por mí pero como suele fallar mas que la escopeta de la feria pues....

Pero para el que no lo sepa este plugin te permite ver las pelis online de lujo desde las web mas famosas, yo por las noches a la hora de la cena suelo poner una peli de dibujos para los críos (en HD) y de lujo.

Saludos
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Deberi a de funcionar xk el giga tiene Enigma 2.

Por otro lado, increible el plugin. Tengo un Web:Tv de Blusens y hace bien su cometido, pero siempre he echado en falta la preciosa interfaz de XBMC. Instalacion obligada.

Por cierto, tira bien con los enlaces de Vk?
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Deberi a de funcionar xk el giga tiene Enigma 2.

Por otro lado, increible el plugin. Tengo un Web:Tv de Blusens y hace bien su cometido, pero siempre he echado en falta la preciosa interfaz de XBMC. Instalacion obligada.

Por cierto, tira bien con los enlaces de Vk?

Sí, funciona en el giga de lujo, y los vk también xD
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Vamos a probarlo,buen plugin haber si este es mas estable.
Saludos
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

yo he intentado ver el capitulo de aida y pantallazo verde xd
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Ostia xD, mal empezamos
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Molaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

yo con lo drogadictos no puedo ver nada.
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Ronin sobre el videoq pusiste, para utilizar el plugin es necesario integrarlo con XMBC?? o es solo para dar mas facilidades?. Gracias

Y si alguien es tan amable seguro q sto stara muy trillado, pero podria poner los pasos a seguir para instalarlo? se mete x ftp donde? y luego x telnet hay q poner algun comando o directamente desde la imagen?. Gracias
 
Última edición:
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Ronin sobre el videoq pusiste, para utilizar el plugin es necesario integrarlo con XMBC?? o es solo para dar mas facilidades?. Gracias
NO,el video no tiene nada que ver con el deco,solo lo he puesto para que el bokeron viera de que se trata.
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

Y si alguien es tan amable seguro q sto stara muy trillado, pero podria poner los pasos a seguir para instalarlo? se mete x ftp donde? y luego x telnet hay q poner algun comando o directamente desde la imagen?. Gracias
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

pega la carpeta completa en la Ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

gracias
 
Re: Pelisalacarta 3.2.23

hay q reeniciar el giga o reeniciar enigma y a q sitio del menu o del mando gracias y salu2
 

Temas similares

Y
Respuestas
1
Visitas
1K
illohacker
I
M
Respuestas
3
Visitas
1K
rakichev
R
R0NIN
Respuestas
17
Visitas
9K
fjcmcrack
F
R0NIN
Respuestas
7
Visitas
2K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
erik
Respuestas
8
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba