• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue HD800SE Combo

REVIEWS 
La configuración de IP, imagen y todo eso se realiza a través de un paso a paso (Wizard) más facil que hacer la O con un canuto. Por eso no te preocupes pedrin.
No quiero meter la pata, ya que soy bastante iniciado en esto... pero sea enigma1 o enigma2 es indiferente. Lo importante es el protocolo Cccam, Mbox.... y que mantengas correctamente configurados los archivos correspondientes. Que alguien me corrija si meto la pata.


Por cierto, actualizo el primer post con foro de las medidas del deco... que seguro le son útiles a alguien ;)
 
Muchísimas gracias a todos, si tengo alguna otra duda os lo hago saber para que me echéis de nuevo una manita.

Creo que finalmente voy hacer un pedido en la tienda del patrocinador. 2
 
Gran review has hecho que me decida del todo muchas gracias
 
Muchas gracias por la review, me ha servido para aclarar una duda que tenia
 
cada dia que pasa mas contento estoy con el,todo va de cine, aparato muy recomendable.
Saludos
 
Solo veo palabras buenas del cacharro, me fio de vosotros xD
 
Superior!! creo que pocos reviews tan completo se puedan encontrar por la red sobre este aparato.

Gracias por el review.

Saludos

Por cierto cuando vuelven a entrar nuevas remesas de este deco porque llevo viendo varios dias que no teneis stock del mismo y tengo unas ganas locas de pillarme uno chicos.
 
Pues Pedrin creo que el patro se va de vacaciones hasta final de mes..pero ha dejado aviso de que los envíos los haran en Septiembre.
 
Pues Pedrin creo que el patro se va de vacaciones hasta final de mes..pero ha dejado aviso de que los envíos los haran en Septiembre.
Si ya lo he leido pero no se puede peticionar el deco porque esta desactivada la opcion de mover al carrito o algo asi,supongo que hasta que lo repongan de nuevo.
 
Mil gracais, asi da gusto!!!
 
Por cierto para descargar alguna imagen de este deco...???
voy perdido :239:
 
ya lonas ya lo vi todo gracias


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
Acabo de comprar uno igualito a este xD.
 
esta review me ha hecho decidirme por este modelo, muchas gracias!
 
buena eleccion
 
una pregunta? el dao optical para que sirve?
 
Yo tengo ahi conectado el dolby sorround.....
 
Para conectar un cable de sonido óptico, yo lo tengo en el 800 y se escucha estupendamente.
 

Temas similares

N
Respuestas
6
Visitas
2K
neilbod
neilbod
compound
Respuestas
27
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
javynely
Respuestas
6
Visitas
2K
javynely
javynely
K
Respuestas
14
Visitas
3K
wildberto
W
Atrás
Arriba