Resultados 1 al 3 de 3






El mayor premio de la ONCE, 27 millones, cae íntegramente en el barrio sevillano de Torreblanca


Estás en el tema El mayor premio de la ONCE, 27 millones, cae íntegramente en el barrio sevillano de Torreblanca dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. SEVILLA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) - El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha repartido más de 27 millones de euros, el mayor premio de la organización en un único sorteo, en la capital de Andalucía, concretamente en la barriada de Torreblanca. Según ha informado la ONCE en un comunicado, Francisco Pereira ha sido el vendedor de la serie íntegra, premiado con veinte millones de euros, así como otros 119 cupones premiados con 60.000 euros cada uno. El vendedor, que es vecino de...



Este tema tuvo 397 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    SEVILLA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha repartido más de 27 millones de euros, el mayor premio de la organización en un único sorteo, en la capital de Andalucía, concretamente en la barriada de Torreblanca.

    Según ha informado la ONCE en un comunicado, Francisco Pereira ha sido el vendedor de la serie íntegra, premiado con veinte millones de euros, así como otros 119 cupones premiados con 60.000 euros cada uno. El vendedor, que es vecino de Torreblanca, ha mostrado su alegría por repartir "tanto dinero" que, ha dicho, "va a ayudar a levantar un poquito el barrio, que hace mucha falta".

    En total, el Extra de Verano de la ONCE ha llevado hasta la barriada de Torreblanca un total de 27.140.000 euros, el mayor premio dado por la esta organización en España.




    El récord hasta ahora en la comunidad autónoma lo ostentaba el Sorteo del Extra del Día de la Madre del 2 de mayo de 2010, que repartió más de 18,4 millones de euros en Dos Hermanas (Sevilla). En esa ocasión un solo acertante ganó 15 millones de euros al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años y otros 41 ganaron 40.000 euros en la ciudad nazarí.

    El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, ha llamado al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Según Cárceles, Zoido le ha transmitido su enhorabuena a todos los vendedores de la ONCE por su trabajo y a la ONCE por el ejemplo de su labor social.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de guiro

    guiro está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Feb-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    31
    Temas
    1
    Mensajes
    28


    Pues más de uno no va a currar...xD
    Felicidades a todos los premiados.

    Un saludo



    Citar Citar  

Subir