• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se esta desarrollando la primera flashcard capaz de correr juegos en 3D.

Noticia 
Llevan desde diciembre 2011 sin conseguir nada???
 
eso parece... de momento solo an logrado correr correctamente el splinter cell 3d creo... estaremos a la espera a ver si solucionan los problemas que tengan..
 
Por lo que he leido, les dio un fallo y se han quedado bloqueados, no saben solucionarlo..
 
supuestamente eso e spa juegos... bajados?? mis niños tenian una tarjeta 3d que selapillamos en una tienda informatica yo lebajaba juegos y ningun problema.. servia pa juegos normales y 3d,, lo que pasa que meperdieron las consolas y las tarjetas, jajaja aparte tenian metido una micro sd de 16 gigas... y no tuvimos ningun problemas con juegos 3d ni normales...
 
Atrás
Arriba