Requisitos imprescindibles para encontrar trabajo


Resultados 1 al 3 de 3


Requisitos imprescindibles para encontrar trabajo


Estás en el tema Requisitos imprescindibles para encontrar trabajo dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Adecco e Infoempleo han analizado 756.888 ofertas de empleo en toda España y concluyen que el requisito de edad es el baremo decisivo a la hora de optar o no a esa oferta, siendo la media de edad requerida para los puestos unos 35 años. Sin embargo en la Comunidad de Madrid el requisito que se exige es la experiencia laboral, que debe estar entorno a los 3 - 4 años de experiencia demostrada. Dos de los requisitos que más se repiten en las ofertas de empleo, analizadas por Adecco e...



Este tema tuvo 487 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel
    bonel está desconectado
    Titulo: Usuario Experto Rango: Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Mensajes
    8,333


    Adecco e Infoempleo han analizado 756.888 ofertas de empleo en toda España y concluyen que el requisito de edad es el baremo decisivo a la hora de optar o no a esa oferta, siendo la media de edad requerida para los puestos unos 35 años. Sin embargo en la Comunidad de Madrid el requisito que se exige es la experiencia laboral, que debe estar entorno a los 3 - 4 años de experiencia demostrada.

    Dos de los requisitos que más se repiten en las ofertas de empleo, analizadas por Adecco e Infoempleo, son la edad del candidato y sus años de experiencia en el sector o en un puesto igual o similar al ofertado.

    La Comunidad de Madrid, con un 81,31 por ciento, es la región con más exigencia de experiencia laboral en sus ofertas de empleo, siendo la media de años de experiencia requeridos 3,41 (también la más alta de España), según datos de un análisis realizado por Adecco e Infoempleo.

    La experiencia más requerida en la Comunidad oscila entre tres y cinco años (26,10 por ciento), seguida de la de más de cinco años (24,16 por ciento), situando a la región como la primera que solicita experiencias superiores a cinco años, por encima de la media nacional, que está en 20,33 por ciento. Tan sólo un 1,28 por ciento de las oferta que requieren experiencia piden menos de un año.

    Según el análisis de 756.888 ofertas de empleo en toda España, de las cuales un 20,9 por ciento corresponde a la Comunidad, el requisito de edad se ve representado en un 31,78 por ciento de las ofertas de trabajo.


    En Madrid, la edad media exigida para optar a las ofertas de empleo, se sitúa en 35 años. Para puestos directivos, asciende hasta los 38 años, para los mandos intermedios hasta los 36 años y la de puestos técnicos y empleados gira en torno a los 34 años.

    Si se analizan los datos por comunidades, Madrid figura como la cuarta región que más ofertas de empleo con requerimientos de edad detalla: un 32,69 por ciento de sus ofertas así lo demanda. La preceden Cataluña (34,18 por ciento), Asturias (33,28 por ciento) y el País Vasco.

    En el lado opuesto, Andalucía (28,48 por ciento), Navarra (27,98 por ciento) y Aragón (25,15 por ciento) se situarían como aquellas comunidades que menos indican la edad como un requisito en sus ofertas.

    En la Comunidad, el principal grueso de ofertas que indican el requisito de edad es para los trabajadores con edades comprendidas entre los 31 y los 35 años (25,57 por ciento), seguido de los de 26 a 30 (25,37 por ciento). Por el contrario, los aspirantes a ofertas de empleo de 20 a 25 años y los mayores de 46, son los menos requeridos, 8,45 por ciento y 8,92 por ciento, respectivamente.

    A la hora de analizar las comunidades que más edad requieren para sus ofertas de empleo, Madrid figura en primer lugar, con una media de 35,42 años situándose por encima de la media de edad a nivel nacional (35,08 años).

    Por su parte, Asturias, Andalucía y Castilla y León, son las que requieren trabajadores de menor edad en sus ofertas de trabajo, con 34,99 años, 34,63 y 34,56 respectivamente



    Enviar MPPM  Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    erik (06-09-12), falconeti (06-09-12), r3s3t (06-09-12)


  3. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad


  4. #2
    Avatar de BARBA_NEGRA
    BARBA_NEGRA está desconectado
    Titulo: Baneado Rango: Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb-2012
    Receptor
    DREAMBOX ---
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    LA PERLA NEGRA
    Mensajes
    106


    ah¡¡ pero aun hay ofertas de trabajo en españa?


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de Don Giorgio
    Don Giorgio está desconectado
    Titulo: Miembro de Lonas Rango: Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Receptor
    550S
    Image/Firm
    Lonas V10
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    15


    gran info


    Enviar MPPM  Citar Citar  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • Sobre Nosotros

    LonasDigital es una comunidad Online creada por y para los amantes de la Televisión por satélite y las nuevas tecnologías.

    En lonasdigital encontrarás todo sobre Receptores Sat, Antenas, TDT, Feeds, Seguridad y Redes, Softcams, Enigma2.

    También encontrarás firmwares e imágenes desarrollados por la comunidad, ayuda y soporte al usuario y mucho más, LonasDigital es el foro oficial de OpenLD.



    ¿A que esperas para Registrarte?

    hazte lonero y participa en la comunidad!!.

  • Patrocinador

    Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

  •         
Subir