• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu ultimo

J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Bueno haber ya que nadie me dice como compartir carpetas con win 7 lo dejaremos por imposible. Yo estoy conectado por wifi cuando apago completamente el deco tengo que poner siempre la puerta de enlace no se que da memorizado la ip clave etc si se queda memorizado_Otra pregunta mas cuando estoy conectado a un cline por cccam como puedo saber cuantas card tengo en esa linea yo tengo una matrix cam con oscam y me dice la carsd que tiene en ese momento,el vu le tengo solo con cccam gracias
 
Hoooola no hay nadie aaaa esta todo el mundo de vacaciones es agosto jaja
 
Primero, el compartir carpetas con el PC.... Existen en el foro manuales, lo que pasa que están en la zona de las dm800, pero sigue siendo válido para tu receptor ya que es enigma2, tenemos que buscar mas por el buscador de el foro ya que aveces se preguntan cosas que ya están respondidas en varios hilos.

Segundo, si has leído el foro antes de formular la pregunta sabrás que en enigma 2 para que se guarden los cambios y no se pierdan en el primer reinicio que se haga se ha de reiniciar enigma2 primero y entonces ya te salvará las modificaciones realizadas. Esto siempre se ha de hacer si se hacen cambios en un receptor bajo enigma2.

Tercero, lo que preguntas es referente a CCcam, te recomendaría que echaras un ojo a esa sección, encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Saludos
 
Gracias lonas por contestar me dare una vuelta por el foro haber si lo veo
 
Atrás
Arriba