• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda Mbox-Cccam

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Wenas a todos,ya tengo el giga rulando con Cccam y todo perfecto, el amigo lonas colgo el script para hacer andar mbox-cccam, y mi duda es la siguiente.. metiendo todo los archivos como indicas en el post,tendria que crear una D en el cwshare.cfg para enlazar mbox con cccam, y en cccam.cfg la G para enlazarlo con Mbox, llevo unas horas con el funcionando y es una maravilla de aparato,Muchas gracias lonas por el trabajo que realizas.Salu2

Ahh se me olvidaba un 10 para el patro por servicio y rapidez!!
 
Última edición:
Una subida,que esto me esta quitando el sueño!
 
Una subida,que esto me esta quitando el sueño!

Pero cual es la pregunta, según leo en el primer post dices que lo tienes funcionando y todo de 10 ¿?

edito: ya veo la duda jejeje

Si, necesitas crear una línea interna con la D en el cwshare y otra en el CCcam.cfg con la G, asegúrate de hacerlo bien para que rulen y dale d3 a la de el cwshare
 
Hola lonas gracias por contestar,lo tengo rulando solo con Cccan amigo,y lo que me quita el sueño es si debo de hacer los enlaces en el cwshare.cfg con una D y en el Cccam.cfg con una G para poder enlazar ambas emus,como lo tenia en la modlonas v7 mbox-ccam,tego esa duda espero no ser muy pesao.
Salu2
 
Hola lonas gracias por contestar,lo tengo rulando solo con Cccan amigo,y lo que me quita el sueño es si debo de hacer los enlaces en el cwshare.cfg con una D y en el Cccam.cfg con una G para poder enlazar ambas emus,como lo tenia en la modlonas v7 mbox-ccam,tego esa duda espero no ser muy pesao.
Salu2
Si igual,tienes que crear la D y la G como tenias anteriormente.
 
Claro, tienes que crearlo todo exactamente igual para que compartas entre ellas.
 
Ok,haber si despues de comer le puedo meter mano,con los sobrinos por aqui me es imposible,gracias ronin e lonas,uff que calores por murcia las tortugas van con cantimplora.
Salu2
 
Wenas,ya esta todo montado y rulando de 10.
Salu2
 
cuando tengas tiempo me esplicas como lo hiciste, pq yo lo puse y lo quite, pq no me rulaba, me mandas mp o por este medio saludos
 
Buenas, nuevo y ya preguntando, pero es q no lo encuentro y veo q aquí hablais del tema.

He visto en la sección imágenes los firmware para SBOX+CCCAM, NCAM+CCCAM, pero no veo la de MBOX + CCCAM, alguien me puede ayudar? gracias.
 
Buenas, nuevo y ya preguntando, pero es q no lo encuentro y veo q aquí hablais del tema.

He visto en la sección imágenes los firmware para SBOX+CCCAM, NCAM+CCCAM, pero no veo la de MBOX + CCCAM, alguien me puede ayudar? gracias.

Por que no existe compañero.
 
Buenas, nuevo y ya preguntando, pero es q no lo encuentro y veo q aquí hablais del tema.

He visto en la sección imágenes los firmware para SBOX+CCCAM, NCAM+CCCAM, pero no veo la de MBOX + CCCAM, alguien me puede ayudar? gracias.

como bien dice lonas, no existe, te tienes que bajar uno cualquiera y meterle las emus y los scripts a mano.
este es el script:
http://www.lonasdigital.com/scripts-tools-1224/script-mbox-cccam-para-ld-48275/
y las emus:
http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-0-9-para-ld-50137/
http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/mbox-023-4-r-para-ld-1-0-a-47556/
 
Ok, muchas gracias, no sabía como hacerlo.
 

Temas similares

javierc
Respuestas
17
Visitas
6K
Mireto
Mireto
babu_season
Respuestas
2
Visitas
946
babu_season
babu_season
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Trasnochador
T
babu_season
Respuestas
4
Visitas
1K
babu_season
babu_season
Atrás
Arriba