Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

GigaBlue HD 800SE vs ENGEL RS-4800 HD

Estás en el tema GigaBlue HD 800SE vs ENGEL RS-4800 HD dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en este mundillo y que estoy bastante pega en el tema, trato de leer y leer pero pillo más bien poco, espero que me ayudéis. Primeras dudas: No tengo antena parabólica propia, pero si comunitaria ¿puedo conectar uno de estos receptores a la parabólica de la comunidad? En cuanto a los canales que pueden visionarse ¿se pueden ver algunos por "la patilla"? si es así ¿que tendría que hacer para ello? ¿Cual de los dos aparatos que...

Este tema tuvo 7552 Visitas y 22 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ralf ha iniciado este hilo.
    ralf está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Buenas a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en este mundillo y que estoy bastante pega en el tema, trato de leer y leer pero pillo más bien poco, espero que me ayudéis.

Primeras dudas:

No tengo antena parabólica propia, pero si comunitaria ¿puedo conectar uno de estos receptores a la parabólica de la comunidad?

En cuanto a los canales que pueden visionarse ¿se pueden ver algunos por "la patilla"? si es así ¿que tendría que hacer para ello?

¿Cual de los dos aparatos que pongo en el titulo me recomendáis u otro que veáis bien?

En cuanto al HD 800SE ¿reproduce y graba a 1080P? es que no lo veo en las especificaciones.

Gracias de antemano

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

No tengo antena parabólica propia, pero si comunitaria ¿puedo conectar uno de estos receptores a la parabólica de la comunidad?
    Si, por su puesto, yo lo tengo así.