• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin dflash

Tienes que desinstatarlo (opkg) Aunque borres los ficheros, sigue teniendo apuntado que lo tienes instalado

Ejecuta en telnet:
Código:
opkg remove enigma2-plugin-extensions-dflash
 
Ok, ahora estoy currando, cuándo llegue a casa lo hago.

Gracias y saludos


Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
pues en vista del resultado me quedo con la 12.2.5 y hago la copia de seguridad, todo bien hasta que termina y me pone esta pantalla en la tele

21sm7q.jpg


pero me da la impresion que esta a 0, asi que no hay nada grabado.

tendre que hacerlo manualmente......

asi que lanzo la pregunta, que carpetas tengo que copiar por dcc manualmente para poder cambiar de imagen y no perder nada.

cccam.cfg
canales en /enigma2
que mas?
 
Yo estoy en tu misma situación tengo la imagen newnigma2 lean 4.0.9 y me va cojonuda, instalé el dflash 10.2 y cuando hago el backup me crea el nfi con 188kb con lo cual no lo hace bien. Tampoco se muy bien por donde tirar pq quiero tener el backup...a ver si algún gurú nos echa un cable...saludos
uploadfromtaptalk1394894564625.jpg
 
alguien que eche una manita?

tengo ahora nemesis 2.6 y quiero poner openpli y no se que guardar para no perder nada al cambiar imagen.

saludos
 
alguien que eche una manita?

tengo ahora nemesis 2.6 y quiero poner openpli y no se que guardar para no perder nada al cambiar imagen.

saludos

a mi me pasaba lo mismo que a ti pero yo en vez de con la nemesis con la imagen de lonas la LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX y con las ultimas version del Dflash me hacia los backups y no tardaba nada en acabarlos y no los hacia bien y hoy he cargado de nuevo la imagen y he instalado el Dflash 0.98 y con ese me hace los backups perfectos de 50.4 MB o asi y funcionan perfectos pero solo con esa versión de Dflash porque con las últimas nada de nada y con esa que digo perfecta, la dejo aqui con un .txt de como se instalaria:


y para que los haga bien es mejor no actualizar el Dflash por ninguna otra versión...saludos
 
Última edición:
a mi me pasaba lo mismo que a ti pero yo en vez de con la nemesis con la imagen de lonas la LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX y con las ultimas version del Dflash me hacia los backups y no tardaba nada en acabarlos y no los hacia bien y hoy he cargado de nuevo la imagen y he instalado el Dflash 0.98 y con ese me hace los backups perfectos de 50.4 MB o asi y funcionan perfectos pero solo con esa versión de Dflash porque con las últimas nada de nada y con esa que digo perfecta, la dejo aqui con un .txt de como se instalaria:


y para que los haga bien es mejor no actualizar el Dflash por ninguna otra versión...saludos


Tabasco, perfecto, no hay nada mejor como dejar lo que funciona bien, asi que desinstalada la 12.2.5 y puesta la 0.98 y un backup perfecto.

Imagen con 57 Mb y terminada bien.

Nota: si ves que algo funciona, dejalo como esta.........

saludos
 

Temas similares

Respuestas
8
Visitas
7K
††LUCIFER††
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba