• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales jhonnyecija para engel rs 4800 hd

amigos cuando m descargo el paquete del enlace , no m deja descomprimirlo dice q esta dañado o algo asi solucion?

Pues yo me lo acabo de descargar y lo he descomprimido bien, no se sera problema de tu descompresor (winrar).
 
Hola a todos,

perdonad mi ignorancia, decirme si me equivoco; ¿basta con introducir la lista de canales con un pen en el Engel RS 4800hd? Es decir, ¿no es necesario contar con una antena especial ni alguna cosa más que se me escape?

Muchas gracias, os admiro de verdad...
 
Hola a todos,

perdonad mi ignorancia, decirme si me equivoco; ¿basta con introducir la lista de canales con un pen en el Engel RS 4800hd? Es decir, ¿no es necesario contar con una antena especial ni alguna cosa más que se me escape?

Muchas gracias, os admiro de verdad...

Necesitarás una antena parabólica para la recepción de dichos canales. 2
 
gracias por la lita de ccanales
 
gracias por la lista de canales
 
gracias y la lista de canales:66:
 
fjfgjfhjghkjghk mmnjk,nh mnhjjjh:66:
 
sfzsdvz xc c ggjm,ghjh,h jhmh hj:77:
 
cgfjhgjgkhjkhjllk.,.k.kj.jk:77:
 
gracias por la lista:232:
 
a vosotros se os ve el canal plus champions 1 , se me ve el del Valencia en el 2 pero el 1 no :s sera cosa de la lista?
 
Lo mismo, el champion 1 nada...
 
hghghjggjkjjhjkjbkkk kkjjbjb
 
Atrás
Arriba