• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales jhonnyecija para engel rs 4800 hd

Los que viene como canales de Champions, no lo son. Son canal+ futbol. Los de Champions estan en el 11097V y estan emitiendo como C+liga champions.
 
desde ayer dia 26-08-2012 cayeron todos los canales, alguna manera de solucionarlo gracias
 
Ya esta actualizada a 28 de agosto 2012.

En el post principal
 
Gran curro tío!! me la pillo para el del crío jejeje
 
Actualizada a 28 de agosto 2012
 
los canales que salen con codigos cuales son jhonnyecija ??? algunos canles no se ven,no? el canal liga en cual se ve de todos los canal liga que hay?
 
Pedazo de lista si señorrrrrrrrr ..enhorabuena ..me la he pillado pero no veo algunos canales entre ellos aantena3 ...que ha podio pasar...?
 
Gracias amigo, un buen trabajo.
 
Hola
La lista de canales es para Astra o Hispasat?

Saludos,
__________
Me contesto a mi mismo: ASTRA! :109:

Buscaba los de hispasat actualizados, sorry
 
Última edición:
los canales chapion no se ven por engel rs4800 hd alguien sabe q pasa?
 
No visualizo el canal liga de campeones 1, sin embargo el 2 si. La señal y potencia llegan sin problema. A que puede ser debido?? Gracias de antemano....
 
No se me ve ningun C+LCampeones.
Alguien mas le a pasado?
Hay alguna solucion?
Espero vuestra ayuda.
Gracias
 
Es general,solo el 2 se veia...esperemos que lo solucionen
 
hola y peazo de lista una pregunta el futbol me da igual pero porque no veo carton net y nick gracias
 
gracais compi
 
hola y peazo de lista una pregunta el futbol me da igual pero porque no veo carton net y nick gracias

A ti te fallan esos y a otros nos fallan otros trankilo ya funcionaran. 2
 
amigos cuando m descargo el paquete del enlace , no m deja descomprimirlo dice q esta dañado o algo asi solucion?
 
Atrás
Arriba