• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El jueves me traen mi nuevo shurperro xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a ti por valorar lo que hago, yo la verdad lo único que quiero es que encuentren un buen hogar donde les den cariño y que estén en buenas condiciones.
con gente como tu que se preocupa y por lo que se ve y mucho tendrian que perder la mala fama de estos perros gracias por preocuparte,y no cambies
 
con gente como tu que se preocupa y por lo que se ve y mucho tendrian que perder la mala fama de estos perros gracias por preocuparte,y no cambies
Estos perros son muy cariñosos y juguetones, lo único de negativo que tienen es que son un poco cabezones y tienes que ser muy persistente para enseñarlos. Lo que pasa que este tipo de perro lo suelen tener kinkis que no saben ni cuidarlo y los tienen enrabietaos todo el dia y cuando ven a cualquiera pos se le tira.
 
Grandes perros, mi vecino tiene uno y lo sacaba con mis rottweilers y la gente nos miraba como y no se pegan? Cuanto ignorante
 
Pues mañana me ha dicho IkOoO que me trae el shurperro jejeje hoy le he comprado un juguete para que tenga que morder, su cuenco personal para evitar peleas con el de la peque y un arnet y su collar para pasear con el, un saco de pienso para cachorros y algunas latas de comida para perros junior.

Ahora solo queda esperar a mañana jejeje que estamos el crío mayor y yo como locos de que venga xD

Ya cuando lo tenga aquí crearé un hilo como dije tanto aquí como en FC donde iré poniendo su día a día en casa, en el parque,etc...

Por cierto, el otro se lo que da finalmente mi cuñado así que tendrá a su hermano para jugar con el los fines de semana que ya hemos hablado de sacarlos juntos por el parque y tal.

Flipando estamos jajajaja
 
esperemos que no pase nada y el perrito llegue a su destino, un saludo lonas...
 
Pues mañana me ha dicho IkOoO que me trae el shurperro jejeje hoy le he comprado un juguete para que tenga que morder, su cuenco personal para evitar peleas con el de la peque y un arnet y su collar para pasear con el, un saco de pienso para cachorros y algunas latas de comida para perros junior.

Ahora solo queda esperar a mañana jejeje que estamos el crío mayor y yo como locos de que venga xD

Ya cuando lo tenga aquí crearé un hilo como dije tanto aquí como en FC donde iré poniendo su día a día en casa, en el parque,etc...

Por cierto, el otro se lo que da finalmente mi cuñado así que tendrá a su hermano para jugar con el los fines de semana que ya hemos hablado de sacarlos juntos por el parque y tal.

Flipando estamos jajajaja

Nooooooooo, saca primero la nueva Lonas para el gigablue 800SE, jejeje.

Espero que pongas alguna fotillo, a ver si me da menos miedo.
 
Ya ni tenemos mod lonas en un año..
Saludos y a disfrutar del shurperro.


Enviado desde mi aifon usando talpatac xd
 
Por cierto espero que el perro se llame enigma al menos.


Enviado desde mi aifon usando talpatac xd
 
lonas asin tevijilara el deco jajajja unsaludo i felicidades por tu perro
 
Mola, pero me parece mucho mas bonito un hasky/pastor aleman que el bul terrier, pero deben ser cariñosos
 
Mola, pero me parece mucho mas bonito un hasky/pastor aleman que el bul terrier, pero deben ser cariñosos

Bueno eso es cuestión de gustos,

yo mi primer perro fue un mistolobo cruzado con pastor alemán, mi segundo perro un pastor alemán (super agresivo y dominante) mas tarde tuve un cruce de pastor alemán x pit bull (lo mas noble, bueno y cariñoso que he conocido)

mas tarde una american stanford y teniendo esta también tuve una pitbull blanca preciosa, los tuve muchos años,

luego a día de hoy tengo un cruce de yorkshire con pequines o chiwawa y mañana tendré por fin a mi bull terrrier que siempre quise tener jejejeje

Si te fijas he tenido diferentes razas de perros y todas me gustan, pero sin embargo de todas ellas el mas peligroso y agresivo y que me ha llegado a morder fue el pastor alemán y el mistolobo, los pitbull y el standford así como el mestizo de pitbull x pastor alemán han sido lo mas noble y buenos que he tenido nunca,

esta raza (Bull terrier) es cierto que es muy fuerte y poderosa, pero engaña mucho su físico con lo que luego es su personalidad, de todos modos a mi me encanta jejejeje mi mujer sigue diciendo que es mu feo xD
 
Nooooooooo, saca primero la nueva Lonas para el gigablue 800SE, jejeje.

Espero que pongas alguna fotillo, a ver si me da menos miedo.

Jajajaja tranquis que la tengo aquí a espera de algunos retoques de última hora ya que como dije lo deje aparcado unos días.
 
Por cierto espero que el perro se llame enigma al menos.


Enviado desde mi aifon usando talpatac xd

Danko se llamará, el padre se llama así y a mi me mola el nombre jejeje
 
Ya me he descargado 4 libros en PDF de como educar y socializar a mi bull y entre ellos va el del encantador de perros jajajajaja

por cierto dejo algunas cositas aquí para los mas dudosos con esta raza:



[NOTA]
Preguntas frecuentes​
[/NOTA]

Cuando levantan las orejas?

Cada bull terrier es un mundo, lo normal es que a partir de los 2 meses 2 y medio empiecen a levantárseles, esto no quiere decir que si tiene 4 o 5 meses y aun no las levanto tenga algo en ellas ni mucho menos, algunos las alzan muy temprano, otro tan solo una y al mes siguiente la otra etc. tienen de tiempo hasta aproximadamente los 7 u 8 meses, tiempo en el que el cartílago se esta formando. Si pasado este tiempo no las alzo quizás ya no lo haga, si usted esta preocupado con este tema porque su perro tiene X meses y aun no las levanto puede acudir a un veterinario para que le haga un chequeo y le saque de dudas si tiene por ejemplo alguna infección de ácaros o similar, que impidan el levantamiento o bien para ponerle una ayuda para subirlas, aunque lo mejor es lo natural dejarlas que alcen solas.

A que mes cruzar a una hembra bull terrier?

Lo ideal en la reproducción en hembras es de 2 a 5 años, porque esta edad y no el primer y segundo celo? muy sencillo, verán los bull terrier dejan de crecer a la edad aproximada de año y medio o 2, si se cruza a la perra antes de este tiempo se corre el riesgo de que se le de prioridad a su gestación y no a su desarrollo y crecimiento. Por lo tanto el mito de el segundo celo es el mejor al ser jóvenes, puede ser cierto para las crías, pero no para la madre.

Es cierto que los Bull Terrier tienen muchos problemas de piel?

"SI" siendo blanco tiene menos protección, por lo que puede producírsele grabes y menos grabes problemas de piel, que con un riguroso seguimiento y tratamiento se soluciona.

Es cierto que tienden a quedarse sordos?

Cierto en parte, también podemos quedarnos nosotros sordos verdad? pero si, el bull terrier completamente blanco en algunos casos cuando llegan a cierta edad empiezan a perder audición (no todos) por ello un criador siempre le recomendara coger un cachorro con una mancha en el ojo, oreja...

Es cierto que si muerden algo no sueltan?

Realmente incierto, los perros si se les enseña a soltar lo harán, ya sean preseros o no.

Son perros peligrosos?

NO, para nada, podría decirse que hay dueños peligrosos, pero no bull terriers peligrosos.

Son perros dominantes?

No todos los perros están geneticamente preparados pare ser jefes, con lo cual no todos desean serlo. Por lo tanto aunque el bull terrier tenga un carácter fuerte y testarudo, puede salir dominante o no, el dueño es el que debera apreciar si su perro lo es, y en tal caso, enseñarle quien manda.

Es cierto que un macho no se llevan bien con otros machos?

No en todos los casos, depende de muchos factores; si se sociabilizo adecuadamente, si son dominantes, celosos, etc.

Es el bull terrier un perro guardián?

Por supuesto que puede llegar a serlo, aunque no es el mas adecuado para ello.

patri3.jpg
Es una raza ideal para convivir con niños?

Si porque no? si que poseen un cuerpo robusto, pero no por ello significa que vayan hacerle daño, hay que enseñarles que deben andar con cuidado con los niños, los bulls acaban por ver que no puede jugar como con una persona adulta y acabaran por ir con mucha delicadeza con los niños, al tiempo se crea un vinculo súper afectivo entre el bull terrier y los niños.
En esta foto se puede apreciar lo bien que llegan a llevarse.





Fuente: Bull Terrier preguntas frecuentes orejas, cola, caracter..
 
Ya lo tengo aquí!!! es tela de guapo el tío, ahora mismo está descansando después de el trote que lleva dado en el día de hoy,

darle las gracias a Juan (ikOoO) y a su novia por tan maravilloso regalo, son 2 personas maravillosas y encantadoras, mil gracias, les ha costado despedirse de ellos 2, los perritos son muy bonitos y juguetones, mañana me pondré a echarle fotitos y tal y crearé un hilo donde poder seguir su crecimiento (Danko) y el de (pirata) mi cuñado que también me pasará fotitos de vez en cuando para añadirlas.

Danko se ha ganado la amistad de kira (mi otra perrita) y están como locos jugando de arriba a abajo, mi crío al principio decía que le gustaba mas pirata en vez de danko, ahora después de el lote de jugar que se han pegado los dos dice que es el mejor perro de el mundo mundial jajajaja

He estado hablando con mi cuñado por telefono, ya que su mujer es quien finalmente vino a por el perro, cuando lo ha visto lo ha flipado xD, dice que están los niños allí con el como locos, no se... Pero creo que estamos los dos como dos niños pequeños que por primera vez tienen una mascota.

Una vez mas, mi mas sincero agradecimiento a estas dos belíisimas personas que se han preocupado de llevar el perro a un sitio donde estén seguros que crecerán sanos,feliz y sin entornos agresivos y demás.

Saludos
 
enhorabuena por el regalo a los dos,ahora a cuidarlos y a tener cuidado con los muebles jeje
 
Gracias a ti y a tu familia que os habéis portado muy bien con nosotros y sois muy buena gente. Espero que disfrutéis con los cachorros y que le deis tanto cariño como el que se lo hemos dado nosotros.
Un saludo !!
 
Mañana lo llevaré al veterinario a vacunar y ponerle el chip y a la vuelta lo llevaré un rato al parque, le sacaré fotitos en el para poder iniciar como dios manda el hilo jejeje

Un abrazo makina!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba