• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El jueves me traen mi nuevo shurperro xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a ti y a tu familia que os habéis portado muy bien con nosotros y sois muy buena gente. Espero que disfrutéis con los cachorros y que le deis tanto cariño como el que se lo hemos dado nosotros.
Un saludo !!
seguro que si que le dan cariño, yo no los conozco en persona pero dudo que los perros puedan estar en mejores manos.
saludos
 
Enga ese hilo,que pueda mostraros mi cam,un caniche la mar de guapo,mi mujer lo quiere mas que a mi ;), ahora a cuidarlos que cuando se les coje cariño,cuando estan malos hasta uno esta mal.saludos
 
Hoy no me he podido acercar al veterinario, el lunes a primera hora lo hago sin falta y me llevo a danko al parque a que disfrute, ya con la calor que está pegando a esta hora sería una locura llevarlo allí,

Ayer cambié la ROM de el movil para sacarle fotos en condiciones ya que la mía la cámara falla mas que la escopeta de la feria.
 
Bueno pues decir que hace 2 días le saqué su cartilla y le pusieron su primera vacuna y hoy ya tiene su microchip puesto, dentro de 15 días tengo cita de nuevo para la siguiente vacuna, también he aprovechado para desparacitarlo por dentro por si las moscas y tal aunque el perro está echo un toro jejeje.


Le he sacado bastantes fotitos en el parque y estoy reuniendo las mejores para currarme el hilo donde poder seguir el crecimiento de mi shurperro (danko), así que esta semana intentaré sacar algo de tiempo y currarmelo como es debido.


Os dejo una fotillo que he retocado en plan guasa con mi crío jajaja y que al final la he colocado hasta de fondo de pantalla jajaja con el rollo de los canis de si tal te vacila xD


199ppl.jpg
 
Ya tiene cuerpo el momon..

son tan feos que molan jajaj
 
Ya tiene cuerpo el momon..

son tan feos que molan jajaj

Es un bicharraco el tío jejeje está petao, parece que hubiera tomado estrógenos de esos jajajaja
 
este hilo si ese video no vale nada xd.
 
video o reporte xd

Por si interesa he visto esto en Fc



Pedigree Dentastix - Perros medianos 7 Stick (Pack of 10)





14.95€ 10 paquetes


En el C4 sale a 3€ el paquete (30€ los 10 paquetes)
 
Voy a ir creando el hilo que ya tengo fotos preparadas, primero lo crearé aquí y luego lo modificaré en FC y lo postearé allí, que en FC tengo que añadir citas y enlaces a su hilo correspondiente de donde viene todo el tema xD

Vídeo o reporte dice jajajaja que mamones jajajaja esta semana le sacaré uno haciendo de las suyas jeje
 
Error!! son mas bien perros de compañía y postura (concursos) Jose, los de presa eran los english bull terrier extinguidos hace años.... Por cierto al chaval le queda otro mas.
El otro dia precisamente en forocoches, tuvimos movida con el tema de los perros peligrosos. Yo tambien tengo una Bull y es un encanto. El que habla de los perros solo de oidas crea mala fama a razas enteras.

P.D. Yo tambien soy de Almeria, a ver si mi hermano te ha regalado al suyo, demasiada coincidencia.
 
Última edición:
El toro dia precisamente en forocoches, tuvimos movida con el tema de los perros peligrosos. Yo tambien tengo una Bull y es un encanto. El que habla de los perros solo de oidas crea mala fama a razas enteras.

P.D. Yo tambien soy de Almeria, a ver si mi hermano te ha regalado al suyo, demasiada coincidencia.

Pues si, pero era referente a un pit bull que mató una yorksire de esas y puso uno una foto de un bull dándolo por perro PPP también, yo fui uno de los que contestó al susodicho jejejeje

A mi me ha regalado el perro Juan (IkOoO) en este mismo hilo puedes verlo a el que también ha participado.

Saludos y me pongo al lío con el hilo jejeje
 
paseando el mio q es un bodegero me se presento un cachorro igual al tuyo y de momento me di cuenta q estaba perdido lo aguante con migo hasta dos horas mas omenos y se precento el dueño q estaba loco buscando y ya pensaba q se quedo sin el
 
paseando el mio q es un bodegero me se presento un cachorro igual al tuyo y de momento me di cuenta q estaba perdido lo aguante con migo hasta dos horas mas omenos y se precento el dueño q estaba loco buscando y ya pensaba q se quedo sin el

Es que son muy pasotas, a mi el miedo que me da es ese, se va con cualquiera el tío jejeje y aveces pasan de las ordenes que les damos así como de cuando los llamas jejeje

aquí está el hilo: Presentación de DanKo (mi shurperro)
 
Cierro el hilo este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba