• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El jueves me traen mi nuevo shurperro xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues sí, un chaval de forocoches estaba regalando cachorros de bull terrier, el chaval es de Almería y encima me lo trae a mi propia casa, solo por asegurarse de que se queda en buenas manos, ya le he explicado que no soy un niñato ni un cani, que tengo 2 críos pequeños y que aquí estará de lujo,

el perro es una pasada, tiene un mes y 13 días adjunto una foto que puso el en el hilo:

e0pz4m.jpg


20pcwn8.jpg


en principio ha costado que la parienta me dejara jajajaja pero una vez conseguido estoy deseando de que llegue el jueves, ya le he dicho al chaval que crearé un hilo en forocoches con los avances y seguimiento de el shurperro para que pueda ver como crece y lo bien que estará con migo y mi familia.

Simplemente quería compartir mi alegría con todos jejeje estoy deseando de que llegue el jueves, he de decir que ya tengo una perrita (es un gremlin) y una gata (mas de 13 años) + los canarios xD

Pero desde hace años he querido tener un Bull terrier, he tenido un standford y dos pitbull por lo que mas o menos la fuerza de el perro puedo conocerla, en Andalucía al menos no está considerado como perro peligroso y pienso enseñarlo y darle una buena educación.

Encima de que me lo regala el chaval me lo trae desde Almería a mi propia casa, todo un detallaso de la persona, según me dijo tiene que llevar otro a Cadiz y la semana pasada ya se hizo mas de 1.000 kilómetros en llevar uno a Córdoba y otro a Cadiz.

Ya pondré por aquí fotillos de el también y haré un seguimiento de el nuevo shur perro jejeje

Saludos
 
me encanta esa raza,yo hace años queria uno pero al final compramos un huky siberiano,el bull es tan feo que por eso me gusta jaja.
 
me encanta esa raza,yo hace años queria uno pero al final compramos un huky siberiano,el bull es tan feo que por eso me gusta jaja.

Lo mejor de todo es la actitud que tienen y lo payasetes que son, te meas con ellos, tengo un colega con uno y es la leche jajaja, además esa cabeza y hocico les diferencian de todo perro, por no hablar de su musculatura,

Yo es que estoy enamorado de esta raza desde hace muchos años y parece mentira que por fin vaya a tener uno, de echo hasta que no lo tenga no me lo creeré,

Mi mujer dice que es mu feo jajaja pero a mi me encanta, son los conocidos como "Cara Cochinos"
 
eso mismo dice que mujer que son muy feos,pero es lo gracioso de ellos lo feo que son.

mi suegro tiene un bulldog frances y tambien mola mucho,son super juguetones y cariñosos con los crios.
 
ten cuidao con los crios que son perros de presa
 
A mi la verdad, no me gustan, prefiero los huski siberianos, aunque mas aun prefiero los pastores Garafianos (que tengo 3 ya)
 
Yo no diria que son ni feos, ni guapos, lo dejaría en simpáticos, jeje, eso sí, yo soy un cagueta cuando veo que un perro con más musculos que yo se me acerca ...
 
ten cuidao con los crios que son perros de presa

Error!! son mas bien perros de compañía y postura (concursos) Jose, los de presa eran los english bull terrier extinguidos hace años.... Por cierto al chaval le queda otro mas.
 
La razón de la creación del Bull Terrier en el siglo XIX no guarda una total congruencia con el Bull Terrier actual. El Bull Terrier está basado en perros de tipo bull y terrier, que eran criados como perros de presa y de pelea, deportes que fueron abolidos en Gran Bretaña durante el siglo XIX.

Los orígenes pueden remontarse directamente a un hombre llamado James Hinks, de Birmingham (Inglaterra) quien, después de varios años de experiencias, presentó a la raza en la década de 1850. El Bull Terrierestá basado, a grandes rasgos, en el actualmente extinto English White Terrier. Hinks pasó años cruzándolo con perros bull y terrier, en un intento por crear un bulldog que no estuviera sólo adaptado al ring de pelea, sino que tuviera un aspecto más hermoso. Mediante la cría para eliminar rasgos tan poco deseables como el dorso cóncavo, las extremidades posteriores excesivamente anguladas y el prognatismo, y confiriéndole algo de tamaño y fuerza, posiblemente mediante el cruce con el Perdiguero de Burgos (Pointer Español), se obtuvo un luchador hermoso e imponente, apto para pasear al lado de un caballero.

Si se decía que el Bull Terrier era demasiado hermoso para las pistas de pelea, este mito fue rápidamente abandonado. El espíritu pendenciero y de luchador hasta la muerte del Bull Terrierle convirtió en un luchador implacable en las pistas de pelea, y frecuentemente vencía a perros que le doblaban en tamaño. La leyenda dice que Hinks puso una vez a pelear a su perra «Puss of Brum», que pesaba 18 kg, contra un perro de 27 kg, cruce de bull y terrier, de Mr. Tupper. Puss no sólo venció, sino que Hinks se la llevó para que participara en la exposición canina de belleza de Holborn esa misma tarde, donde obtuvo una roseta.

El Bull Terrier también era bueno cazando ratas, otro sangriento deporte que era bastante popular en Inglaterra. Los Bull Terrier ostentaban los récords oficiosos de mayor número de ratas matadas en unos minutos, horas y otros periodos de tiempo.

Aunque Hinks estaba bastante orgulloso del éxito de su creación en las pistas de pelea y en los mataderos, estaba más interesado en la victoria en los certámenes de belleza, que estaban comenzando a rivalizar en popularidad con las peleas de perros en Gran Bretaña. Hacia los años 1860, los aficionados a los perros y los jueces de las exposiciones caninas mostraron parcialidad en favor de los Bull Terrier completamente blancos. Como resultado de ello, Hinks se propuso crear una raza que fuera completamente blanca. Mediante la eliminación de los cachorros con manchas (píos) y los atigrados, apareando machos y hembras blancas e introduciendo, posiblemente, genética de Dálmata, Hinks consiguió Bull Terrier completamente blancos. De todas formas, y hasta el día de hoy, siguen existiendo los dos tipos: Bull Terrier blancos y de color.

Se convirtió en una moda, en toda Inglaterra, que los hombres de las clases acomodadas llevaranBull Terrier a su lado. Esta raza, que es valiente, fuerte, leal, educada y amistosa, supuso una añadidura llena de estilo al séquito de estos señores, y se conoció a este tipo de perros con el nombre de Caballero Blanco. La aceptación de los Bull Terrier por parte de las clases altas y su éxito en los certámenes caninos fueron una bendición, ya que la raza fue siendo más conocida como perro para estar con la gente que como perro de pelea, lo que dio como resultado al Bull Terrier pacífico actual, un hermoso perro de compañía.
 
Bonito perro!
 
yo tuve que regalarlo el mio porque las peleas con la american stanford eran a muerte y el bull no se rinde ni aunque este muerto ,aunque se este muriendo sigue peleando se parece al muñeco de las pilas alcalinas ,,siguen y siguen
 
que me lo pase, total dónde hay dos caben tres
 
joder jose, american ,, bullterrier tienes a un ejercito en el chalet
 
Hola, yo soy el chaval que se lo voy a regalar. Si alguno esta interesado y es de cerca de Almería pues que hable conmigo. Abstenerse kinkis, niñatillos, etc...
 
Hola, yo soy el chaval que se lo voy a regalar. Si alguno esta interesado y es de cerca de Almería pues que hable conmigo. Abstenerse kinkis, niñatillos, etc...
darte las gracias por todo lo que haces por estos perros el preocuparte de que tengan unos buenos dueños en fin ojala consigas unos buenos hogares para todos un saludo y todos mis respetos
 
darte las gracias por todo lo que haces por estos perros el preocuparte de que tengan unos buenos dueños en fin ojala consigas unos buenos hogares para todos un saludo y todos mis respetos
Gracias a ti por valorar lo que hago, yo la verdad lo único que quiero es que encuentren un buen hogar donde les den cariño y que estén en buenas condiciones.
 
Estos chuchos molan, pero tienen un peligro con los muebles de aupa, a mi uno de estos se me comió literalmente el asiento del coche en 10 minutos :51:
 
Estos chuchos molan, pero tienen un peligro con los muebles de aupa, a mi uno de estos se me comió literalmente el asiento del coche en 10 minutos :51:
De cachorros si rompen muchas cosas, no te digo lo que me han roto ami porque es demasiaooo jajaja
 
ya lo tienes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba