• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A la espera

Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Lee pegado un buen repaso a todo lo que tenéis publicado enel Foro y me ha gustado mucho este deco y las mejoras que habéis conseguidoesperare a que salga el modelo nuevo el día 20 y decidiré cual comprar y ya os contare.
 
Que modelo nuevo Bareta? el Quattro o el UE? por que esos ya están en el mercado y en calidad precio nada que ver ;)

Este modelo es el 800se, nada que ver con el UE o con el Quattro (QUAD), son modelos completamente diferentes.

El UE tiene un coste mucho mayor que el se y el Quattro ya ni te cuento....

Pero si decides pillar uno de los otros pues enhorabuena compañero, la marca Gigablue es sinónimo de calidad.
 
Con lo que me dices hablare el lunes con los E. Hispalense a ver que me dicen y me decidire por el de 172€, que creo que es Combo y Hd - Gigablue HD800SE Combo. y asi poder hacer huso del Canal Gol Tv , que espero se visualice sin problemas ?
 
Con lo que me dices hablare el lunes con los E. Hispalense a ver que me dicen y me decidire por el de 172€, que creo que es Combo y Hd - Gigablue HD800SE Combo. y asi poder hacer huso del Canal Gol Tv , que espero se visualice sin problemas ?

Es que el día 20 no sale ningún modelo nuevo jejeje por eso te lo decía, el 800UE vale unos 230 euros y nada que ver con el 800se y el Quad rondará los 500 euros, por eso preguntaba cual es el nuevo modelo que saldrá el día 20 por que es la primera noticia que tengo de ello ;)
 
los nuevos giga no salen hasta mediados del mes que viene.

GigaBlue HD 800 Quad

eso si,seguro que son caros como buen deco que será.
 
Gracias por vuestras respuestas.
s o menos se carga igual que un Dreambox.. con pequeñas, salvedades y todo a través de USB y también comentas en un Post tuyo Lonas.
Como se cargan las imágenes (firmwares),aunque lo puedes pedir con la última imagen nuestra (LD) ya instalada pero ello, pero no te equivoques..
Con lo cual ya vendría casi preparada a falta de líneas, conexión a Internet y configuracion ¿Es asi?
 
bareta tambien lo puedes pedir al patro con la imagen ya puesta.
 
Es que el día 20 no sale ningún modelo nuevo jejeje por eso te lo decía, el 800UE vale unos 230 euros y nada que ver con el 800se y el Quad ronda los 500 euros, por eso preguntaba cual es el nuevo modelo que saldrá el día 20 por que es la primera noticia que tengo de ello ;)
Hola que diferencia hay entre el 800ue y el 800se, es que estado mirando las caracteristicas y lo unico que veo es que el 800ue tiene el lcd display, la memoria, procesador y demas es igual que el 800se, lo digo mas que nada por saber si tiene alguna diferencia mas que yo no haya visto.
Un saludo
 
Y por ultimo pues no os quiero marear mas. La Lista de canales valen las de la dreambox?

Vale ya me contesto yo

Las listas de canales le meteis la de cualquier enigma2, yo utilizo el dreamset, pero las meteis con el que os sintais mas agusto,
 
Última edición:
Hola que diferencia hay entre el 800ue y el 800se, es que estado mirando las caracteristicas y lo unico que veo es que el 800ue tiene el lcd display, la memoria, procesador y demas es igual que el 800se, lo digo mas que nada por saber si tiene alguna diferencia mas que yo no haya visto.
Un saludo

En principio eso parece, que trae el display nada mas pero supongo que algo diferente tendrá... Puesto que las imágenes y drivers no son iguales.
 
Y por ultimo pues no os quiero marear mas. La Lista de canales valen las de la dreambox?

Casi todo lo de dream y vu+ le sirve, las listas de canales te valen las de dreambox y vu+ es decir enigma2
 
creo que usa distintas lista,pero si no me equivoco lonas colgó una hace poco.
 
Este deco me llama mucho la atencion
[h=1]GigaBlue HD 800 Quad[/h]es un pepino en potencia creo ke de caracteristicas andara a la par del Vu+ Duo 2 ....
[h=3]Technische Daten:
[/h]
Prozessortyp/Mhz Mipsel / 1300 Mhz
Linux KernelKernel 3.x.x
DDRSDRAM / FlashDDR3 1024MB / NAND 512MB
[h=4]Front Panel[/h]
LCDLCD Display 2inch Color
Frontkeys8 Buttons
CI Slot2 x CI
Cardreader1x Cardreader
USB1x USB
[h=4]Rear Panel[/h]
TunerDVB-S/S2 Twin input
Optional Tuner
2 x Plug in Play DVB-C/T(Option)
HDMI1 x HDMI
USB2 x USB
S/PDIF1 x Optical
3x2 RCA
Component,Composite,L,R
EthernetEthernet 100/1000 MBit
E-SATAE-SATA
RS-232RS-232
Power JackJa
Power Switch1 Switch
[h=4]Internal[/h]
E-SATAE-SATA
[h=4]Accessories
[/h]
Remotcontrol
GigaBlue Remotcontrol
Remotcontrol + Keyboard (Optional)
GigaBlue RCU Universal mit Tastatur
Tuner (Optional)
Hybrid (DVB-C / DVB-T
 
en cuanto que este en venta lo tendras en el patrocinador del foro
 
Atrás
Arriba