• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nunca termina de arrancar la imagen

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Nada, que arranca la imagen de Lonas(V10),pero vuelve a arrancar, y otra vez y no para, pero no arranca nunca. Muchos problemas tengo con el puerto com, que seguro es del deco.No se le puede cargar la imagen(da igual la que sea). Tengo todas las versiones del DREAMUP, y ninguna me vale.¿seguro que con el Jtag se repararía? Yo queria que me aguantara hasta los reyes para comprarme una giga combo, pero se aceleran los acontecimientos. A ver si hay alguien que me de luz...Gracias.
 
yo tenia uno que me hacia igual no paraba de reiniciarse lo deje por imposible
 
Joder!!!!! le van a dar por saco y me tirare a por un giga....buscaré el manual para instalarle su nueva imagen...
gracias...tiomoro.
Hay una cosa que me dice el dreamup(pero solo la version 1.3.0.2 debug), y es:

COM: The hardware detected a break condition.

¿como si estuviese a la espera?....
 
Última edición:
el problema es que se te a petado el micro y ya no se traga nada en cuanto al gigablue le puedes pedir al patro que telo mande con imagen instalada asi solo tienes que meter las emus y tus datos
 
!!Hombre!!!eso sería perfecto...Yo trabajo con cccam..Vale lo pediré con la imagen nueva...aunque el tuto de lonas
está perfecto....
 
Bueno, ya está pedida...espero que vaya bién. Gracias por todo tiomoro.
En cuanto venga le pondré la emu para cccam, ya miraré el tutorial a ver como se hace y todo lo demás.
 
Atrás
Arriba