Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Lista de Imgenes y pendrives usb tdt compatibles

Estás en el tema Consulta Lista de Imgenes y pendrives usb tdt compatibles dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola de nuevo,bueno a ver si con esta pregunta soluciono algo ya jejejejejeje,pues eso una lista de Imagenes compatbles con sus pendrives usb TDT correspondientes,claro que esten en venta por parte del fabricante,puede ser ???? Por que con los supuestos Aver Media A850 915 Y ECT... mas usados no tengo pelt....... a encontrarlos en tiendas ( ya se que como no sea que les quede por casualidad alguno el fabricante los tiene descatalogados) Si se actualizan versiones nuevas de imagenes y estas...

Este tema tuvo 735 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yimycol ha iniciado este hilo.
    yimycol está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Hola de nuevo,bueno a ver si con esta pregunta soluciono algo ya jejejejejeje,pues eso una lista de Imagenes compatbles con sus pendrives usb TDT correspondientes,claro que esten en venta por parte del fabricante,puede ser ????
    Por que con los supuestos Aver Media A850 915 Y ECT... mas usados no tengo pelt....... a encontrarlos en tiendas ( ya se que como no sea que les quede por casualidad alguno el fabricante los tiene descatalogados)
    Si se actualizan versiones nuevas de imagenes y estas siguen teniendo drivers obsoletos, pues va el tema de imagen un poco descompesado con los usb tdt,no ????

Otra solucion para mi Avermedia A836 seria tambien,que Backup imagen nfi(a aparte de la Blakhole 1.6.6. que no hay narices a encontrala) puede haber ???

salud2.

Última edición por yimycol; 13-08-12 a las 20:05 Razón: rectificar

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

el mas utilizado en las imagenes de lonas es el avermedia green volar 835

yimycol ha iniciado este hilo.
    yimycol está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

bueno las prisas y la desepareracion de no encontrar nada es el A836 pero quizas me sirva el a835 tambien,bueno dime un par de backup imagen nfi que pueda encontar y los servidores en las que esten, no esten rotos

salud2.
    Última edición por yimycol; 13-08-12 a las 20:09 Razón: rectificar

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por yimycol Ver mensaje
    bueno las prisas y la desepareracion de no encontrar nada es el A836 pero quizas me sirva el a835 tambien,bueno dime un par de backup imagen nfi que pueda encontar y los servidores en las que esten, no esten rotos

salud2.
    Usa el buscador de el foro y lee mas compañero
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Subir