• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de Imgenes y pendrives usb tdt compatibles

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola de nuevo,bueno a ver si con esta pregunta soluciono algo ya jejejejejeje,pues eso una lista de Imagenes compatbles con sus pendrives usb TDT correspondientes,claro que esten en venta por parte del fabricante,puede ser ????
Por que con los supuestos Aver Media A850 915 Y ECT... mas usados no tengo pelt....... a encontrarlos en tiendas ( ya se que como no sea que les quede por casualidad alguno el fabricante los tiene descatalogados)
Si se actualizan versiones nuevas de imagenes y estas siguen teniendo drivers obsoletos, pues va el tema de imagen un poco descompesado con los usb tdt,no ????

Otra solucion para mi Avermedia A836 seria tambien,que Backup imagen nfi(a aparte de la Blakhole 1.6.6. que no hay narices a encontrala) puede haber ???

salud2.
 
Última edición:
el mas utilizado en las imagenes de lonas es el avermedia green volar 835
 
bueno las prisas y la desepareracion de no encontrar nada es el A836 pero quizas me sirva el a835 tambien,bueno dime un par de backup imagen nfi que pueda encontar y los servidores en las que esten, no esten rotos

salud2.
 
Última edición:
bueno las prisas y la desepareracion de no encontrar nada es el A836 pero quizas me sirva el a835 tambien,bueno dime un par de backup imagen nfi que pueda encontar y los servidores en las que esten, no esten rotos

salud2.

Usa el buscador de el foro y lee mas compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba