• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo router movistar home station amper asl 26555

R

radihe

Usuario Registrado
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, necesito ayuda urgente....... la situación es la siguiente, al cambiar de compañía de adsl he cambiado un comred de Jazztel, con el que todo marchaba genial, al nuevo router home station amper asl-26555 de Movistar. al recibirlo y ponerlo a funcionar todo parece ir bien, el problema aparece cuando abro los puertos, los mismos que tenia antes con el comred para mi DM500S pero esta no funciona. le he dado mil vueltas pero debe haber algo de la configuración que no consigo ver. No he cambiado nada del resto, la cuenta dyndns la tengo configurada con el inadyn en el propio deco por lo que creo que con solo abrir los puertos debería haber funcionado. sospecho que debe ser algo de la configuración DNS del router pero no controlo lo suficiente.
por favor!!!! a ver si alguien que controle este router me puede echar una mano.:285:

GRACIAS!!!

 
Si mal no me equivoco, en los homestation de movistar (al menos en la serie ADB HOMESTATION, ke son comtremd, no amper) si la interfaz web es http://192.168.1.1/ , la interfaz web alternativa es entrando en
http://192.168.1.1/main.html
(y entras a la clasica interfaz del router)
 
Última edición:
¿Que modelo de router tenias antes en jazztel? ya que lo mismo ese antiguo podrias instalarle un firmware compatible con el servicio de Telefonica y poder seguir usandolo. Si sigues usando el de telefonica no creo que el problema venga de la DNS si tienes internet en el resto de equipos. Prueba a actualizar el dynds a mano sin fiarte del inadyn lo mismo no te esta haciendo bien la labor de actualización de tu host..

Un saludo
 
He entrado en la configuracion del router, la interfaz de acceso es la http://192.168.1.1:8000/ por si alguien necesita entrar y parece estar todo Ok. He pensado que a lo mejor lo que debería hacer es volver a cargar de nuevo la imagen, lista de canales,.......
por cierto el router antiguo es el Comred CT536+ de jazztel, aunque este que me han puesto me parece mejor router por lo que si puedo me quedaré con él.
Un saludo.
 
Yo tuve problemas con el router de mi suegro que es de ONO.
Además de direccionar los puertos al deco debes comprobar si tiene un Firewall. Se lo tuve que desactivar para que me hiciera caso.

De todas formas, prueba esta página Network Tools by YouGetSignal.com y entra en portfordwarding, corre un test con tu IP pública actual y tus puertos. Te dirá si el puerto está abierto.

Saludos.
 
prueba a desactivar el dhpc de la dream y ponerlo todo a mano a mi me funciono asi
saludos
 
si tienes el asistente de configuracion de es ruter te lo hara de calle y si no lo tienes te lo paso
salu2
 
Acabo de vivir la experiencia ahora mismo con este puto router, lo mejor para apertura de puertos hacia Linux es el Asistente de configuración que te viene en la caja, es decir, el CD.

Lo dejo aquí para el que al igual que yo se ponga a googlear y el google lo traiga hasta aqui, y pueda ver una fácil solución a la apertura de puertos hacia Linux Ubuntu, un abrazo a todos.
 
Yo tengo el mismo problema con ese router. Tengo acceso desde el exterior a mi deco pero mi ip pública en mbox no me la reconoce me aparece como ip 00.00.00.00, algo muy raro. Para salir del paso he tenido que poner un antiguo router de telefónica y mientras estoy también indagando para ver como lo soluciono.
 
facil, tu host dns/cuenta dns ha caducado y por ello te sale sin ip o con ip 000.000.000.000
 
La cuenta la tengo activa, de hecho con el otro router me funciona bien y la he más que revisado en la página de dyndns.
 
Hola, tengo el mismo problema con este deco,no me deja conectar a la 500s a cccam.
Como lo habéis solucinado?

Gracias
 
yo lo solucione cambiando el router Amper por comtrend HG536+ le meti el fimware Poligon_ADSLzone_1_10 q lo baje de el foro ADSL ZONE y me va demarabilla
 
muchas gracias por responder, no tengo el comtred, pero tengo un xavi y un zyxel, podria cambiarlo por uno de esos dos y que funcionara imagenio y cccam?

gracias y un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba