• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Xabi Alonso no renueva y genera preocupación en el Real Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
Xabi Alonso no renueva y genera preocupación en el Real Madrid

El centrocampista tolosarra se ha negado a renovar y estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos en Junio, cuando acabe la temporada

201160hp2.jpg



Según informaciones del diario Sport, Xabi Alonso habría decidido cerrar su ciclo en el Madrid cuando acabe la temporada 2012-2013. El club blanco presiona al jugador para que renueve pero el ex Liverpool parece tener una decisión tomada y varios equipos del continente están a la espera del desenlace de las negociaciones.

Tras renovar a Di María, Albiol y Arbeloa en las últimas semanas, el Real Madrid y Mourinho se habrían encontrado con la negativa del jugador vasco a extender su vinculación con los ‘merengues’. Mourinho está seriamente preocupado por el tema y habría dado órdenes para considerar absolutamente prioritarias las negociaciones con Xabi Alonso.

El campeón del mundo español tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014. Al finalizar esta campaña le quedaría solo un año y podría irse completamente gratis. Si Alonso se mantiene firme en su decisión, lo más probable es que entre todas las partes pacten una salida, a pesar de que Mourinho considera al vasco fundamental en sus esquemas de juego.

De hecho, Xabi Alonso es el mediocentro preferido por el portugués y ninguno de los jugadores que comparten su puesto en la plantilla blanca ha podido hacerle sombra.

Informaciones provenientes de Italia apuntan que la Juventus sería el principal escollo del Madrid a la hora de renovar a Xabi Alonso, pues, el jugador no vería con malos ojos emprender una aventura profesional en la única liga de importancia en la que no ha jugado aún. Antonio Conte está a la espera.
 
me parece normal , que presione para que le paguen lo que el considere justo, por otra parte esto no debe sentar muy bien a los fanaticos que mezclan futbol con politica en el real madrid , xabi es un grandisimo jugador igual que lo fue su padre y encima es paisano mio aupa xabi
 
Dineritooooo:45::45:
 
me parece normal , que presione para que le paguen lo que el considere justo, por otra parte esto no debe sentar muy bien a los fanaticos que mezclan futbol con politica en el real madrid , xabi es un grandisimo jugador igual que lo fue su padre y encima es paisano mio aupa xabi

Mapuchi1972, sólo un comentario sin animo de discusión, pero creo que una descripción más justa de "fanático" más bien va por el que mezcla la política, el fútbol, y la existencia humana de los que no son como ellos se creen que tienen que ser y van poniendo bombas, dando tiros en la nuca, secuestrando inocentes, extorsionando al prójimo y etc, etc., sin decir nada del robo de las libertades y el terror.

Regards.
 
no se y donde sacas tu esas conclusiones , yo cuando he opinado defendiendo a esos hijos de puta de la eta , a no ser que tambien tengas algo que ver con la cuadrilla famosa y me estes buscando la boca repasa todos mis post que son unos cuantos y veras como mi postura ha sido en contra de la violencia tanto de eta como de los fanaticos ultraderechista de estos lares , que sea euskaldun no significa que tu ni nadie me tenga que identificar con eta y si me conocieras un poco te darias cuenta , ahora a ver por donde salis y lo vuelvo a decir ojala xabi les saque todo el dinero que pueda
 
Mapuchi1972,
Ni mucho menos he intentado identificarte o señalarte como tal. Sólo he descrito lo que yo entiendo con el termino "fanático". Ahora bien, creo que el fondo estamos los dos de acuerdo y es lo que importa y aún más, lo que nos une.
No tomes mis palabras como un ataque contra ti. Sólo era un comentario sobre algo que me hacia daño en los oídos. Tal vez, soy demasiado exigente pero...el respeto en la terminología debe ser bidireccional y vivimos en una sociedad que parece que sólo tienen privilegios los que menos tendrían que tener.

Saludos.
 
amigos tengamos lafiesta en paz no saquemos las cosas de contesto
aqui solo se puso un post de xabi alonso que se nego a renobar con el madrid,el resto no biene a cuento con el post
si algo teneis que aclarar entre vosotros hacerlo por privado
venga un saludo para los dos
 
amigos tengamos lafiesta en paz no saquemos las cosas de contesto
aqui solo se puso un post de xabi alonso que se nego a renobar con el madrid,el resto no biene a cuento con el post
si algo teneis que aclarar entre vosotros hacerlo por privado
venga un saludo para los dos
tienes razon perdona por desviarme del hilo , gracias por la info
 
cerramos el hilo antes que la sangre llege al rio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba